Caso Ángeles

El desgarrador mensaje de la mamá de Ángeles en Facebook

La mujer publicó una carta en las redes sociales luego de que la Justicia condenara a prisión perpetua a Jorge Mangieri por asesinar a su hija

mama angeles

La madre de Ángeles Rawson, María Elena “Jimena” Aduriz, publicó hoy, luego de conocerse la condena a prisión perpetua para el portero Jorge Mangeri, un emotivo mensaje en su muro de Facebook para recordar el “integridad” y “valentía” de su hija para defender su dignidad.

La mujer agradeció a los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas, quienes con su fallo -aseguró- ” abrieron una nueva esperanza para que sigamos creyendo en la Justicia”.

La carta completa:

JUSTICIA mi cielo, justicia! clamaste e hiciste posible que sucediera.
DIGINIDAD! defendiste, hasta tu último aliento mi amor.
INTEGRIDAD! fue tu modo de vida que marcó todo lo que nos dejaste; amor, paz, unión, lucha, tolerancia, solidaridad.
GRATITUD! porque siempre, fuiste una agradecida de la vida, porque tenías la capacidad de valorar lo que tenías con sólo mirar a los que tenían menos que vos. Y es esa GRATITUD que te voy a tomar prestada mi amor, para poder agradecer a los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas, quienes ayer hicieron posible la justicia por vos con su fallo…y que abrieron una nueva esperanza para que sigamos creyendo en la justicia.
SOLIDARIDAD! que inundaba tu corazón de amor hacia tu prójimo es otra palabra que tomaré prestada para pedir por todos los que a como vos les arrebataron la vida o la dignidad o han sufrido hechos de violencia; que ellos y sus familias tengan la posibilidad de gritar y obtener Justicia!…
AMOR! porque eso fue lo que fuiste y sos para mí, mi Mumini, mi tesoro, mi reina y para todos los que te aman aún sin haberte conocido.
FORTALEZA y DULZURA! porque tu ejemplo de siempre, como hija, hermana, amiga, alumna frente a la adversidad, seque mis lágrimas y tu dulzura me acaricie el alma y el vientre para seguir adelante sin vos pero con tu legado…
FE! que es lo que le pedís a Dios que me fortalezca cada día para cuidar a tus hermanos, Jeru, Cucú y Axel y para depositar en El mi diario vivir con la mayor entrega que pueda tener…
Eternamente Mumi, mi Mumi, nuestra Mumi. Te amo hasta el cielo de la luna. Mami

angeles carta mama

LEA MÁS  Dramático: así arrojaron a una docente al tratar de evitar el robo de su auto en Avellaneda
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local