Caso Ángeles

El desgarrador mensaje de la mamá de Ángeles en Facebook

La mujer publicó una carta en las redes sociales luego de que la Justicia condenara a prisión perpetua a Jorge Mangieri por asesinar a su hija

mama angeles

La madre de Ángeles Rawson, María Elena “Jimena” Aduriz, publicó hoy, luego de conocerse la condena a prisión perpetua para el portero Jorge Mangeri, un emotivo mensaje en su muro de Facebook para recordar el “integridad” y “valentía” de su hija para defender su dignidad.

La mujer agradeció a los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas, quienes con su fallo -aseguró- ” abrieron una nueva esperanza para que sigamos creyendo en la Justicia”.

La carta completa:

JUSTICIA mi cielo, justicia! clamaste e hiciste posible que sucediera.
DIGINIDAD! defendiste, hasta tu último aliento mi amor.
INTEGRIDAD! fue tu modo de vida que marcó todo lo que nos dejaste; amor, paz, unión, lucha, tolerancia, solidaridad.
GRATITUD! porque siempre, fuiste una agradecida de la vida, porque tenías la capacidad de valorar lo que tenías con sólo mirar a los que tenían menos que vos. Y es esa GRATITUD que te voy a tomar prestada mi amor, para poder agradecer a los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas, quienes ayer hicieron posible la justicia por vos con su fallo…y que abrieron una nueva esperanza para que sigamos creyendo en la justicia.
SOLIDARIDAD! que inundaba tu corazón de amor hacia tu prójimo es otra palabra que tomaré prestada para pedir por todos los que a como vos les arrebataron la vida o la dignidad o han sufrido hechos de violencia; que ellos y sus familias tengan la posibilidad de gritar y obtener Justicia!…
AMOR! porque eso fue lo que fuiste y sos para mí, mi Mumini, mi tesoro, mi reina y para todos los que te aman aún sin haberte conocido.
FORTALEZA y DULZURA! porque tu ejemplo de siempre, como hija, hermana, amiga, alumna frente a la adversidad, seque mis lágrimas y tu dulzura me acaricie el alma y el vientre para seguir adelante sin vos pero con tu legado…
FE! que es lo que le pedís a Dios que me fortalezca cada día para cuidar a tus hermanos, Jeru, Cucú y Axel y para depositar en El mi diario vivir con la mayor entrega que pueda tener…
Eternamente Mumi, mi Mumi, nuestra Mumi. Te amo hasta el cielo de la luna. Mami

angeles carta mama

LEA MÁS  Un meteorólogo que inglés "pierde" la cabeza cuando presenta el clima en Halloween

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia