Sociedad

El video que revela el maltrato cotidiano que sufre una pareja gay

Dos jóvenes caminaron de la mano por las calles de Moscú mientras una cámara registraba las reacciones. Recibieron insultos desde “maricas” hasta “perras”, y también empujones y golpes

pareja-gay-moscu

Pese a que cada vez son más los países que se muestran a favor del matrimonio igualitario, lamentablemente la homosexualidad continúa siendo fuertemente rechazada en algunos sectores de la sociedad.

En Rusia las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibida por ley, y parte de la sociedad reacciona de forma muy agresiva ante las demostraciones de afecto de estas parejas.

LEA MÁS  Preocupación en el Hospital de Niños por la aparición de un alacrán en terapia intesiva

Para difundir como es el día a día en las calles para los homosexuales, el equipo de TV ChebuRussian realizó un experimento social que consistió en registrar las reacciones de la gente en las calles de Moscú al ver a dos chicos tomados de la mano.

Los jóvenes de la experiencia realizada fueron víctimas de ataques verbales y físicos por parte de los transeúntes desconocidos que se cruzaban. Recibieron insultos desde “maricas” hasta “perras”, y también empujones y golpes.

LEA MÁS  Encontraron a la pareja de jóvenes que estaba desaparecida en Brasil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles