Sociedad

El video que revela el maltrato cotidiano que sufre una pareja gay

Dos jóvenes caminaron de la mano por las calles de Moscú mientras una cámara registraba las reacciones. Recibieron insultos desde “maricas” hasta “perras”, y también empujones y golpes

jueves 16 de julio de 2015 - 9:50 am

Pese a que cada vez son más los países que se muestran a favor del matrimonio igualitario, lamentablemente la homosexualidad continúa siendo fuertemente rechazada en algunos sectores de la sociedad.
[pullquote position=”right”]El video que revela el maltrato cotidiano a una pareja gay[/pullquote]

En Rusia las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibida por ley, y parte de la sociedad reacciona de forma muy agresiva ante las demostraciones de afecto de estas parejas.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Para difundir como es el día a día en las calles para los homosexuales, el equipo de TV ChebuRussian realizó un experimento social que consistió en registrar las reacciones de la gente en las calles de Moscú al ver a dos chicos tomados de la mano.

Los jóvenes de la experiencia realizada fueron víctimas de ataques verbales y físicos por parte de los transeúntes desconocidos que se cruzaban. Recibieron insultos desde “maricas” hasta “perras”, y también empujones y golpes.

LEA MÁS  Ordenan una pericia psicológica para Javier Milei

COMENTARIOS