Cambio de look

Bronde: el nuevo color de pelo que es furor

La clave, en cualquier caso, es evitar el tono uniforme

bronde

El término comenzó a funcionar por que la actriz Blake Lively lo impulsó hace una semanas, cuando subió una foto suya a Instagram diciendo “brondes have more fun”.

La artista le puso nombre de esta forma a una tendencia que viene funcionando muy bien: ni rubia (blonde) ni morocha (brunette), ya que ahora la tendencia es hacer un mix entre los dos colores.

LEA MÁS  Las imágenes más destacadas del acto por el Día de la Memoria

Luego del desgastado o también llamado “mechas californianas”, la última novedad es el bronde, que implica reflejos castaños que se aplican desde la raíz hasta las puntas.

Son dos o tres tonos más o menos que el color natural según el caso de rubias o morochas. La clave, en cualquier caso, es evitar el tono uniforme.

…Brondes have more fun #NoTypos-IKnowIThinkItsCrazyToo

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 

LEA MÁS  Conmoción por la misteriosa aparición de una figura humana gigante en el cielo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”