Críticas a la Argentina

Kicillof quedó anteúltimo en un ranking de ministros de Economía

En el primer puesto se ubicó el ministro de Finanzas panameño, Dulcidio de la Guardia

DYN003.JPG

Axel Kicillof sólo superó a su par venezolano, Rodolfo Marco, y obtuvo finalmente el anteúltimo lugar en un ranking de los ministros de Economía de la región elaborado por una revista especializada en negocios.

El titular del Palacio de Hacienda sólo se ubicó mejor que Marco, criticado ampliamente por la inflación anual del 70% que padece Venezuela y una recesión que parece no tener fin.

En el primer puesto se ubicó el ministro de Finanzas panameño, Dulcidio de la Guardia.

La lista es diseña anualmente por “América Economía”, una revista iniciada en la década de 1980 y que tiene presencia en la mayor parte de los países de Latinoamérica.

El ranking califica a Kicillof como de “izquierda” y resalta su “perfil profesional”, el rubro en donde el economista sacó su mejor puntaje: 2,5. En cambio, en el capítulo “estabilización”, el ahora candidato a diputado reprobó con un 1,4.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019