Críticas a la Argentina

Kicillof quedó anteúltimo en un ranking de ministros de Economía

En el primer puesto se ubicó el ministro de Finanzas panameño, Dulcidio de la Guardia

DYN003.JPG

Axel Kicillof sólo superó a su par venezolano, Rodolfo Marco, y obtuvo finalmente el anteúltimo lugar en un ranking de los ministros de Economía de la región elaborado por una revista especializada en negocios.

El titular del Palacio de Hacienda sólo se ubicó mejor que Marco, criticado ampliamente por la inflación anual del 70% que padece Venezuela y una recesión que parece no tener fin.

En el primer puesto se ubicó el ministro de Finanzas panameño, Dulcidio de la Guardia.

La lista es diseña anualmente por “América Economía”, una revista iniciada en la década de 1980 y que tiene presencia en la mayor parte de los países de Latinoamérica.

El ranking califica a Kicillof como de “izquierda” y resalta su “perfil profesional”, el rubro en donde el economista sacó su mejor puntaje: 2,5. En cambio, en el capítulo “estabilización”, el ahora candidato a diputado reprobó con un 1,4.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado