Copa Libertadores

River mira de reojo: Inter se quedó con la primera semifinal de la Copa Libertadores

El conjunto de Porto Alegre superó a Tigres por 2-1. Andrés D´Alessandro y Valdívia anotaron para el Colorado, mientras que Ayala descontó para los mexicanos. El ganador de este cruce irá contra River o Guaraní de Paraguay

n_1437018365

En los primeros 10 minutos parecía que el Inter liquidaría la serie en Porto Alegre. Salió con todo, marcó la diferencia de la mano de Andrés D’Alessandro y todo daba a suponer que iba a ser una goleada ante Tigres, que se defendía mal y no tenía respuestas en ataque.

Pero no. Lo de los brasileños fue solo una ráfaga. D’Alessandro aprovechó un error en la salida desde el fondo de los mexicanos y a los 4 minutos abrió la cuenta con un zurdazo seco, cruzado y letal contra el palo. A los 9 fue Valdivia el que puso el 2-0 con un remate a colocar, que se desvió y se coló por arriba del Patón Guzmán, para hacer enloquecer a la multitud que copó el Beira Rio.

Todo era una fiesta. Pero Tigres, con Guzmán en el arco y Guido Pizarro como una figura clave en el medio, empezó a emparejar el trámite y descontó con un gol de Hugo Ayala, que en el segundo tiempo fue expulsado.

Los locales se fueron diluyendo y dependieron exclusivamente de lo que pudiera hacer D’Alessandro. Y los visitantes, ya con un gol marcado fuera de casa, se conformaron con la corta desventaja. Todo va a resolverse el miércoles en México. De allí saldrá el rival de River-Guaraní en la gran final de la Libertadores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht