Bullying

A tomar conciencia: El mal momento del hijo de Larry de Clay

El humorista estuvo junto a su mujer en Desayuno Americano y contaron el duro momento que atraviesa su hijo

f700x390-291961_330979_0

Esta mañana, Larry de Clay y su esposa, Valeria Fernández, estuvieron en Desayuno Americano, y contaron el mal momento que atraviesa su hijo.

En el marco del paro docente que afecta hoy a la Ciudad de Buenos Aires luego de la muerte de Agustín Marrero quien fue gravemente golpeado por su padrastro, el panelista de Showmatch Larry De Clay denunció que su hijo sufre bullying en el colegio: “Lo tiraron al piso y le pegaron patadas”.

“Me llamó la atención de que un día después de su cumpleaños lo agarraron a una cuadra y lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas. Le pegaron mucho, un padre lo vio y me contó. Él estuvo dolorido. Yo entiendo que pasó afuera”, expresó su mujer Valeria Fernández. “Lo tratan mal, le roban el sanguche, lo golpean y él ya lo toma como normal, lo naturaliza”, agregó Larry.

Los padres indicaron que incluso cuando su hijo cuenta lo que padece en la escuela “le dicen que es un maricón”. “Quiero tener una reunión con la profesora y me la dieron recién para el 7 de agosto”, reprochó Larry.

Por su parte, Valeria recomendó: “Escuchen a sus hijos, me hicieron sentir una madre ciega. Mi hijo no va al colegio desde el pasado viernes”. Mirá los videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.