Famosos separados

El verdadero motivo de la separación ¿David Bisbal le fue infiel a la China Suárez?

La pareja habría terminado por un affaire que tuvo el músico con otra mujer

f700x390-282523_321541_0

Lo que parecía un noviazgo ideal se empapó de engaños. Esta tarde en el programa “Infama” contaron que el verdadero motivo de la separación de la China Suárez y David Bisbal fue una infidelidad del músico.

Rodrigo Lussich, conductor del programa, contó que entre el 23 y 30 de mayo, el cantautor viajó a Holanda por motivos laborales. Pero hizo un intervalo y regresó a Barcelona para bucear, donde tuvo un affaire con otra mujer.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Durante esos días, Bisbal subió a las redes sociales una foto buceando junto a un amigo, lo que prueba su estadía. Y en esos días, también, la actriz argentina descubrió la infidelidad.

El romance había comenzado hace un año, cuando Bisbal viajó al país para realizar junto a Suárez el videoclip de la canción Hoy. Durante esos días, la China afirmaba que Bisbal era una persona muy talentosa y cariñosa, y tras blanquear la relación siempre se mostraron por demás enamorados.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

En las últimas semanas el rumor de una separación es muy fuerte en los medios y hoy se confirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local