Famosos separados

El verdadero motivo de la separación ¿David Bisbal le fue infiel a la China Suárez?

La pareja habría terminado por un affaire que tuvo el músico con otra mujer

f700x390-282523_321541_0

Lo que parecía un noviazgo ideal se empapó de engaños. Esta tarde en el programa “Infama” contaron que el verdadero motivo de la separación de la China Suárez y David Bisbal fue una infidelidad del músico.

Rodrigo Lussich, conductor del programa, contó que entre el 23 y 30 de mayo, el cantautor viajó a Holanda por motivos laborales. Pero hizo un intervalo y regresó a Barcelona para bucear, donde tuvo un affaire con otra mujer.

Durante esos días, Bisbal subió a las redes sociales una foto buceando junto a un amigo, lo que prueba su estadía. Y en esos días, también, la actriz argentina descubrió la infidelidad.

El romance había comenzado hace un año, cuando Bisbal viajó al país para realizar junto a Suárez el videoclip de la canción Hoy. Durante esos días, la China afirmaba que Bisbal era una persona muy talentosa y cariñosa, y tras blanquear la relación siempre se mostraron por demás enamorados.

En las últimas semanas el rumor de una separación es muy fuerte en los medios y hoy se confirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados