Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Angie, Romina y Matías son los hermanitos nominados para abandonar la casa

La rubia recibió la fulminante mientras que los restantes quedaron en placa por el voto de sus compañeros

f700x390-292092_331110_0

Después de una tensa gala de nominación de Gran Hermano 2015, donde la pelea estuvo a la orden del día, quedaron en placa: Romina, Matías y Angie.

Romina estaba en placa desde la semana pasada. Resulta que la rubia fue fulminada por Francisco. Lo curioso es que el amigo de Gisela Bernal abrazó fuertemente después de que Jorge Rial le dijera que estaba nominada.

Angie y Matías fueron los más votados por sus compañeros. Muchos coincidieron que el “hermanito” no es bueno en la convivencia.

Ahora Angie sumó muchos votos después de la fuerte pelea que tuvo con Marian, donde varios de los concursantes quedaron pegados y se sumaron a la pelea.

Pero no solo pasó eso en la noche, también hubo un careo entre Mariano contra Francisco y Fernando para demostrar que el cordobés no es ningún “traicionero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud