Memes

¡Pobre Peter Lanzani! Se desnudó y no tardaron en reirse de él: Mira los imperdibles memes

El actor realizó una producción para una famos revista, pero las cargadas llegaron

f500x0-292101_292119_139

Entre el cine y el teatro, Peter Lanzani atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera. El actor la está rompiendo y por eso le ofrecieron un desnudo para la revista Caras. Pero las gastadas no tardaron y salieron unos imperdibles memes.

“¡Un asco!” Fue uno de los tantos comentarios repulsivos sobre la producción que realizó Peter Lanzani, quien se animó a posar totalmente desnudo y apareció en la tapa de la revista Caras.

La producción generó un gran revuelo en las redes sociales y aparecieron los memes con chistes y burlas hacia el novio de Martina “Violetta” Stoessel que estrenará esta polémica obra el próximo 30 de julio en El Galpón de Guevara, con producción de Palermo Films.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.