Elecciones 2015

Nueva encuesta da ganador a Larreta con casi el 47% de los votos

Una nueva encuesta realizada por Politia Consultores indica además que los porteños preferirían a Mauricio Macri por encima del resto de los precandidatos presidenciales de las PASO

larreta_lousteau_recalde

Un nuevo estudio lanzado por Politia Consultores ubica a Horacio Rodríguez Larreta como el próximo jefe de gobierno porteño de cara a las elecciones del próximo domingo, ya que la tendencia de voto para el candidato del PRO sería de 46,9%.

Según el informe de Politia, la intención de votos para Martín Lousteau,  alcanza un 36,8%.  El voto en blanco representaría un 7,2% del total.

“Si se proyectan los votos en blanco, los indecisos y aquellos que manifiestan no concurrir a votar, quedando sólo los votos afirmativos, el candidato del PRO alcanzaría el 56,1% contra el 43,9% del candidato de ECO”, analiza la consultora.

El informe también contiene información sobre las proyecciones para las PASO del mes próximo, en las que Mauricio Macri se erige como el candidato preferido de los porteños con un 41,7%, seguido por Scioli (24,07%), Sergio Massa (7%), Elisa Carrió (6,9%), Margarita Stolbizer (6,6%) Ernesto Sanz (3,7%), Jorge Altamira (2,2%) y por último José Manuel De la Sota con el 0,6% de los votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”