Caso Ángeles

El padre de Ángeles: “Quería tirarme encima del asesino”

Franklin Rawson, asimismo, indicó que se sintió dolido cuando Jorge Mangeri nombró a Ángeles como "Mumi", el cariñoso apodo que usaba la familia para llamar a la joven asesinada

franklin-rawson

“Ángeles siempre descansó en paz, ella es un ser de luz; los que necesitábamos algo de paz éramos nosotros, que quedamos acá y hoy la tenemos”, dijo Franklin Rawson, padre de Ángeles, tras la condena a Jorge Mangeri a reclusión perpetua.

Con estas palabras, el padre de la adolescente asesinada en junio de 2013 enfrentó con entereza a la prensa para expresar sus sentimientos ante el final del juicio, mientras que su ex mujer, Jimena Aduriz, visiblemente conmovida, no pudo hacerlo por la expectativa que se había generado sobre ella.

“Sentimos un poco de alivio porque se hizo justicia por nuestra hija”, dijo Franklin Rawson, aunque aclaró: “El dolor que sentimos lo vamos a seguir sintiendo siempre, porque no desaparece”.

LEA MÁS  Diana Camarasa, modelo y actriz paraguaya de increíbles curvas

Tras señalar que le molestó “mucho” que el acusado se refiriera a su hija como “Mumi” -algo que también había criticado su abogado, Pablo Lanusse-, Rawson aseguró que durante todo el juicio tuvo que “trabajar” y hacer “un esfuerzo enorme” para mantenerse estable ante la figura del hombre que mató a la adolescente y la tiró a un basural.

“Tenía que repetirme todo el tiempo que lo hacía por Ángeles -confesó-. Fue difícil. Por momentos quería tirarme encima del asesino, salir corriendo…”.

LEA MÁS  Caso Báez: acusan a Gils Carbó de protegerlo y piden su indagatoria

No quiso decir qué le provocó la figura de Mangeri y ni quiso responder cuando le preguntaban por qué el portero pudo haber actuado como lo hizo (“desde que pasó lo que pasó no le encuentro explicación y no sé si alguna vez podré hacerlo”, acotó).

En un momento un periodista le preguntó si con esta sentencia podían estar en paz tanto su familia como Ángeles, y Franklin Rawson respondió: “Ángeles siempre descansó en paz, ella es un ser de luz; los que necesitábamos algo de paz éramos nosotros que quedamos acá y hoy la tenemos”.

Afirmó que tanto él como la madre de Ángeles querían agradecer a todos los que los acompañaron durante todo este proceso de investigación y de juicio.

LEA MÁS  Angela White en una mega producción

“Y también agradecer que se haya hecho justicia -añadió-. Sabemos que hay muchos casos terribles y que a veces no logran tener justicia. Hoy tenemos justicia, aunque tendría que funcionar siempre”.

Sin querer aludir a los allegados de Mangeri que ahora serán investigados, Rawson aseguró que fueron las mismas pruebas las que demostraron la responsabilidad del encargado del edificio en el crimen y añadió: “Si no hubiéramos estado seguros de su culpabilidad, no hubiéramos llegado hasta acá”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO