Política

Carrió: “Si ganan Scioli y Zannini, la mitad del país va a ser destruida y perseguida”

La diputada por la Coalición Cívica y precandidata presidencial tildó al candidato a vice de "estalinista" y "maoísta". También dijo que espera ganar la interna de Cambiemos y ser presidenta

DYN001.JPG

La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó hoy la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli y Carlos Zannini, al asegurar que “si ganan, la mitad del país va a ser destruida y perseguida”. 

“Donde ven a Scioli ganador, yo veo el cajón de Herminio Iglesias. Un cajón de un estalinista como Zannini, que es la persecución. Guarda la gente del Interior. Hubo siete millones de campesinos muertos de hambre en la pampa húmeda de Europa (por Rusia): él es un hombre capaz de hacer eso porque además es maoísta”, expresó Carrió, en diálogo con el canal de noticias TN.

LEA MÁS  Santa Fe: crece el malestar entre el Gobierno y los radicales

Además, dijo que al gobernador bonaerense “sólo le interesa la fama y viajar”, y que si gana la fórmula del FpV, “la mitad del país va a ser destruida y perseguida”.

Además, Carrió aseguró que a pesar de lo que dicen las encuestas, ella va a intentar ser la presidenta por los próximos cuatro años. “Yo mandé a hacer mis propias encuestas por el constante ninguneo a mi candidatura. Primero hay que hacer una interna y yo quiero ganar”, apuntó la precandidata por Cambiemos.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: con ironía, Alberto Pérez habló tras los allanamientos

“Yo quiero ganar las PASO, no tengo compromisos con nadie y puedo limpiar la casa. Se necesita coraje porque hasta octubre nos van a hacer barbaridades”, reafirmó Carrió. En cuanto a una eventual derrota, “Lilita” aseguró que va a acompañar al ganador de las PASO, pero que para eso necesita muchos votos. “Si salgo segunda con pocos votos, ¿quién va a defender la candidatura, el vicepresidente? Me siento soldado de esa causa de la República”, afirmó.

 

LEA MÁS  El duro cruce entre Hernán Lombardi y Diana Conti
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO