River Plate

El audio donde Aimar confirma su retiro: malestar por la convocatoria de Bertolo a la Copa

Tras conocerse un mensaje donde el volante confirmaba a sus compañeros su decisión de dejar el fútbol, ahora se filtró un audio donde le cuenta la noticia a un amigo

aimar

En los últimos días todo parecía indicar que Pablo Aimar se retiraría del fútbol. ¿Los motivos? Dolencias que lo vienen trayendo a maltraer hace años, no poder estar a la par de sus compañeros y que el técnico de River, Marcelo Gallardo, no lo tenga en cuenta. Sin embargo, todo se precipitó luego de que el “Muñeco” lo excluyera de la nómina de jugadores para jugar la Copa Libertadores, uno de los sueños del volante. 

LEA MÁS  Gallardo probó el posible once para el superclásico

Luego de que ayer se filtrara la carta con la que el cordobés le comunicó a sus compañeros la decisión, ahora salió a la luz un audio telefónico que le grabó a un amigo. En el mismo, el “Payasito” reconoce sus dificultades físicas, pero también deja entrever cierto malestar porque incluyeron al desgarrado Nicolás Bertolo y lo marginaron a él.

“Llega un día que se termina… Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos y después que de 5 lugares para la Copa que había y 6 jugadores ser yo el que quedaba afuera digamos. Todo bien, lo entiendo estoy rengo. Entonces, es una clara señal que si de 6 entran 5 de los cuales uno está lesionado de un gemelo que va a poder jugar una hipotética Final, que es Bertolo, es una clara señal que no va más el tema. En este momento estoy manejando un auto, volviendo a mi casa, preparándome para ir a Rio Cuarto y a algún lado de vacaciones, o sea no me voy a deprimir mucho”.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Aimar regresó a River desde el Valencia tras 15 años en el exterior y haber logrado sobreponerse de tres operaciones en el tobillo. Sin embargo, sólo pudo jugar un cuarto de hora en el partido contra Rosario Central por el Torneo local.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?