Mercado de pases

Refuerzo entre lágrimas: “Cebolla” Rodríguez, cerca de Independiente

En Uruguay confirman que la llegada del uruguayo se encuentra encaminada y podría darse en las próximas horas. De todas formas, para llevar a cabo la incorporación del uruguayo, el Rojo deberá liberar un cupo de extranjeros

cebolla

Según medios uruguayos, el volante oriental Cristian “Cebolla” Rodríguez, tiene todo acordado con Independiente para ser nuevo jugador de la institución de Avellaneda. 

Aunque no son todas alegres las noticias para el “Rojo”, ya que para poder incorporar al “Cebolla” deberá liberar un cupo de extranjero.

Por eso, la dirigencia de Independiente estaría dispuesta a rescindirle el contrato a José Valencia, el autor de un gol en la fecha pasada frente a Olimpo.

De esta manera, el ‘Trencito’ pasaría a Atlético de Rafaela y el ‘Cebolla’ se incorporaría al Rojo sin problema alguno.

Indudablemente, la llegada del uruguayo, sumado a los regresos de Carlos Tevez, Javier Saviola y Lucho González, le daría mayor jerarquía al fútbol argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición