Política

Cristina Kirchner dijo que sufrió “intentos de golpe de Estado”

"Me he valido solita hasta ahora para afrontar los momentos difíciles", afirmó la primera mandataria junto a su par boliviano Evo Morales

DYN62.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy que “acá han habido algunos intentos” de golpe de Estado, pero destacó que “nos hemos valido solos, solita hasta ahora, para poder afrontar momentos difíciles”. 

“Siempre hay intentos frente a gobiernos que han logrado grandes mejoras, muchas veces no se advierte que esto le conviene, salvo unos poquititos poquititos, a todo el mundo”, dijo la mandataria al compartir un acto con el mandatario boliviano Evo Morales en Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Macri y un salvavidas a Alicia K: "metas fiscales" a cambio de un rescate millonario

Luego aseguró que “con la estabilidad democrática y con la integración regional” de los últimos años se han “logrado muchas cosas” en los países de la región. “Somos el país que más clase media ha incorporado en los últimos años”, dijo, y agregó: “Hemos creado millones de puestos de trabajo”.

“Mirá cómo será el grado de inclusión (en la Argentina) que una empresa de software que cotiza en la Bolsa de Nueva York fue creada por cuatro platenses, que conformaron la empresa Global”, dijo.

LEA MÁS  Objetivo octubre: Cambiemos define la estrategia con miras a las primarias

Antes de sus declaraciones, ambos mandatarios firmaron acuerdos de cooperación, algunos de ellos en materia de hidrocarburos, medicina de alta complejidad, seguridad en la frontera y lucha contra la violencia de género, entre otros temas. Luego, participaron de la inauguración del monumento a Juana Azurduy.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

correa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/correa.jpg
Fuera de juego

Se conoció de qué murió el hermano de Ángel Correa

El jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza, especificó de qué falleció el familiar del jugador del Atlético Madrid
guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  La dura advertencia de Jorge Candis
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Video: el pedido de Graciela Ocaña en la mesa de Mirtha Legrand
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"

REALICE UN COMENTARIO