Política

Cristina Kirchner dijo que sufrió “intentos de golpe de Estado”

"Me he valido solita hasta ahora para afrontar los momentos difíciles", afirmó la primera mandataria junto a su par boliviano Evo Morales

DYN62.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy que “acá han habido algunos intentos” de golpe de Estado, pero destacó que “nos hemos valido solos, solita hasta ahora, para poder afrontar momentos difíciles”. 

“Siempre hay intentos frente a gobiernos que han logrado grandes mejoras, muchas veces no se advierte que esto le conviene, salvo unos poquititos poquititos, a todo el mundo”, dijo la mandataria al compartir un acto con el mandatario boliviano Evo Morales en Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Marcos Peña sostuvo que el país atraviesa "un proceso de mejora" en la economía

Luego aseguró que “con la estabilidad democrática y con la integración regional” de los últimos años se han “logrado muchas cosas” en los países de la región. “Somos el país que más clase media ha incorporado en los últimos años”, dijo, y agregó: “Hemos creado millones de puestos de trabajo”.

“Mirá cómo será el grado de inclusión (en la Argentina) que una empresa de software que cotiza en la Bolsa de Nueva York fue creada por cuatro platenses, que conformaron la empresa Global”, dijo.

LEA MÁS  Elecciones 2017: Cristina y Florencia Kirchner serían candidatas por Santa Cruz

Antes de sus declaraciones, ambos mandatarios firmaron acuerdos de cooperación, algunos de ellos en materia de hidrocarburos, medicina de alta complejidad, seguridad en la frontera y lucha contra la violencia de género, entre otros temas. Luego, participaron de la inauguración del monumento a Juana Azurduy.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo