Fútbol Internacional

La Roma de Italia tras los pasos de un ídolo de la Selección Argentina

En Italia aseguran que la Roma se ha contactado con Javier Mascherano, una de las piezas claves en el esquema del Barcelona de Luis Enrique

Mascherano

La Roma quiere al centrocampista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano. De todas formas, no parece que el nacido en Santa Fé esté pensando en dejar el proyecto de Luis Enrique, por lo que el club italiano debería hacer un gran esfuerzo para hacerse de su servicio. 

LEA MÁS  Higuaín anotó los dos goles de la Juventus que ganó y lidera la Serie A

Según una información que publica este miércoles el rotativo italiano “La Gazzetta dello Sport”, los representantes de la Roma, próximo rival del conjunto catalán en la Copa Joan Gamper, habría contactado ya con Javier Mascherano para conocer su opinión respecto a un posible traspaso al club romano.

‘La Gazzetta dello Sport”, además, ya habla de cifras y de una posible oferta a Javier Mascherano, que sería de unos 3,5 millones de euros netos por temporada más bonus. Le ofrecerían también cuatro temporadas de contrato.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”