Fútbol Internacional

La Roma de Italia tras los pasos de un ídolo de la Selección Argentina

En Italia aseguran que la Roma se ha contactado con Javier Mascherano, una de las piezas claves en el esquema del Barcelona de Luis Enrique

Mascherano

La Roma quiere al centrocampista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano. De todas formas, no parece que el nacido en Santa Fé esté pensando en dejar el proyecto de Luis Enrique, por lo que el club italiano debería hacer un gran esfuerzo para hacerse de su servicio. 

Según una información que publica este miércoles el rotativo italiano “La Gazzetta dello Sport”, los representantes de la Roma, próximo rival del conjunto catalán en la Copa Joan Gamper, habría contactado ya con Javier Mascherano para conocer su opinión respecto a un posible traspaso al club romano.

‘La Gazzetta dello Sport”, además, ya habla de cifras y de una posible oferta a Javier Mascherano, que sería de unos 3,5 millones de euros netos por temporada más bonus. Le ofrecerían también cuatro temporadas de contrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video