Tragedia en River

Encontraron asfixiado a un hincha de River debajo de un puente

Se trata de Juan Ignacio Lagos, de 26 años. Fue encontrado debajo de Puente Labruna, a metros del 'Monumental'. Había ido a ver al "millonario"

puente

Toda la alegría que se había generado con el triunfo de River frente a Guaraní por 2 a 0 en las semifinales de la Copa Libertadores, quedó empañada por la misteriosa muerte de un hincha ‘millonario’ de 26 años. Lo encontraron ahorcado debajo del Puente Labruna.

El fallecido se llamaba Juan Ignacio Lagos y era oriundo de González Catán, localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“Aparentemente esta persona había ido el martes a la noche en un ómnibus al Monumental para presenciar el encuentro entre River y Guaraní con un grupo de amigos y cuando fue a buscar su entrada desapareció”, detallaron fuentes policiales.

Los investigadores ahora trabajan para descubrir la causa de su muerte de este hombre que apareció asfixiado debajo del Puente Labruna, que cruza la avenida Lugones, con la indumentaria de River Plate y un cordón de un pantalón deportivo en su cuello.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Interviene personal de la comisaría 35a., quienes señalaron a Télam que se espera el resultado de la autopsia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local