Tragedia en River

Encontraron asfixiado a un hincha de River debajo de un puente

Se trata de Juan Ignacio Lagos, de 26 años. Fue encontrado debajo de Puente Labruna, a metros del 'Monumental'. Había ido a ver al "millonario"

puente

Toda la alegría que se había generado con el triunfo de River frente a Guaraní por 2 a 0 en las semifinales de la Copa Libertadores, quedó empañada por la misteriosa muerte de un hincha ‘millonario’ de 26 años. Lo encontraron ahorcado debajo del Puente Labruna.

El fallecido se llamaba Juan Ignacio Lagos y era oriundo de González Catán, localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires.

“Aparentemente esta persona había ido el martes a la noche en un ómnibus al Monumental para presenciar el encuentro entre River y Guaraní con un grupo de amigos y cuando fue a buscar su entrada desapareció”, detallaron fuentes policiales.

Los investigadores ahora trabajan para descubrir la causa de su muerte de este hombre que apareció asfixiado debajo del Puente Labruna, que cruza la avenida Lugones, con la indumentaria de River Plate y un cordón de un pantalón deportivo en su cuello.

Interviene personal de la comisaría 35a., quienes señalaron a Télam que se espera el resultado de la autopsia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo