Famosos y redes sociales

Le hackearon la cuenta de Instagram a Luisana Lopilato y publicaron fotos hot

La actriz dio aviso a sus seguidores mediante la red social Twitter

luisana-lopilato-instagram-hackeado

Los hackers de redes sociales tienen un particular encono con las figuras famosas del espectáculo, tanto local como internacional. Desde smartphones hasta redes sociales, desde fotos caseras hasta fotos donde se los ve desnudos son algunos de los objetivos de los piratas informáticos. Y esta vez le tocó a Luisana Lopilato. 

LEA MÁS  Candela Ruggeri muy atrevida con un sensual clip para el Bailando

La actriz fue víctima del hackeo de su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías suyas y de su familia: Micheal Bubké y su hijo Noah. Le cambiaron su nombre de usuario, se quedaron con sus seguidores y publicaron tres fotos subidas de tono.

La cuenta, que tiene casi 715 mil seguidores, fue modificada en el nombre de usuario: pasó de ser @luisanalopilato a @mobelsbay_100. Además fueron publicadas tres fotografías de mujeres voluptuosas y con poca ropa.

LEA MÁS  Yanina Latorre escrachó a una compañera con una foto tremenda

Cuando se alertó la usurpación de la cuenta, la misma fue suspendida, y la actriz informó mediante su cuenta en la red social Twitter lo que estaba sucediendo y que confiaba que pronto se solucionaría todo.

 

LEA MÁS  El irónico tuit de Jimena Barón contra un diario que la puso en "oferta"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas