Caso Ángeles

La reacción de la familia de Ángeles y de Mangeri, tras la condena a perpetua

El Tribunal Oral Criminal 9 que condenó hoy a prisión perpetua a Jorge Mangeri también ordenó investigar a su esposa, Diana Saettone, y a su amigo Jorge Meniguelli

DYN09.JPG

El hermano de Jorge Mangeri afirmó hoy que es “vergonzoso” el fallo en el que condenaron al portero por el crimen de Ángeles Rawson.
“No hay justicia, están todos comprados”, gritaron al salir del Palacio de Tribunales y se cruzaron con los periodistas. 

Los familiares de Mangeri, encabezados por su esposa Diana Saettone, fueron los encargados de sostener ante la prensa que el portero es inocente y negar el cúmulo de pruebas que lo derivaron en su detención.

El Tribunal Oral Criminal 9 que condenó hoy a prisión perpetua a Jorge Mangeri también ordenó investigar a su esposa, Diana Saettone, y a su amigo Jorge Meniguelli, al perito de la defensa Adolfo Méndez y a otras dos personas por presunto falso testimonio.

Los jueces Fernando Ramírez, Jorge Gettas y Ana Dieta de Herrero también ordenaron iniciar una investigación en el Cuerpo Médico Forense por presuntas irregularidades.

Familia de Ángeles

“Sentimos un poco de alivio, se hizo justicia por nuestra hija”, afirmó esta tarde Franklin Rawson, el padre de Angeles, tras la condena a perpetua al portero Jorge Mangeri.

Rawson dijo a la prensa que “el dolor lo vamos a seguir sintiendo siempre, nos da esperanza para seguir adelante, y hoy tenemos un poco de paz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado