Tecnología

Seis trucos que te ayudarán a sacar un peluche de una máquina de juegos

Todos fracasamos más de una vez en el intento de sacar un peluche de las máquinas, por eso te ofreceos esta serie de consejos que te ayudarán a la hora de obtener un peluche

Peluche

A todos siempre nos ha costado horrores sacar los peluches de las máquinas de juego, por eso en esta nota te ofrecemos los mejores seis trucos para que puedas obtener el tan ansiado peluche. 

1. El primer punto a tener en cuenta es ver como están ordenados dentro de las máquinas de forma tal que haya menos posibilidades para determinados premios y más para otros.

LEA MÁS  La ropa que se hace transparente cuando te excitas

2. Es importante observar los movimientos que realizan las personas que juegan antes para de esta manera evitar cometer los mismos errores y así tener más posibilidades de sacar un peluche.

3. La cantidad de ganchos que posee la pinza que agarra los peluches incide directamente en las posibilidades de obtener un peluche. Eso es importante, ya que de ello depende cómo deberás agarrar el peluche. Si son 3, hazlo desde el brazo derecho o izquierdo, tomando así parte del pecho. En caso de que sean 4, opta por ser lo más central posible y agarrar el juguete desde la zona del pecho.

LEA MÁS  Este cepillo de dientes ofrece una limpieza en solo 10 segundos

4. Este juego es mejor jugarlo de a dos y con un objetivo claro. Se debe escoger un peluche en particular y en lo posible tener un compañero que desde diferente direcciones ayude a ubicar al que esta controlando la pinza.

5. Es fundamental probar la pinza antes de ir por los premios, ya que saber cómo manejarla mejor te dará ciertas pistas sobre cómo optimizar tu tiempo.

LEA MÁS  Este es el video más visto de Facebook: te vas a sorprender

6. No hay que jugar demasiado, hay que saber cuando parar, ya que muchas veces los peluches están mal ubicados y es mejor dejar que fallen otros y los remuevan para después ir por uno de ellos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados
guillermo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/guillermo1.jpg
Mercado de pases

Tras la escandalosa salida, Guillermo rompió el silencio sobre Centurión

El DT de Boca habló sobre el polémico delantero, que se despachó -sin nombrarlo- contra él en su carta de despedida

REALICE UN COMENTARIO