Tecnología

Seis trucos que te ayudarán a sacar un peluche de una máquina de juegos

Todos fracasamos más de una vez en el intento de sacar un peluche de las máquinas, por eso te ofreceos esta serie de consejos que te ayudarán a la hora de obtener un peluche

Peluche

A todos siempre nos ha costado horrores sacar los peluches de las máquinas de juego, por eso en esta nota te ofrecemos los mejores seis trucos para que puedas obtener el tan ansiado peluche. 

1. El primer punto a tener en cuenta es ver como están ordenados dentro de las máquinas de forma tal que haya menos posibilidades para determinados premios y más para otros.

LEA MÁS  No se salva nadie: hackers le robaron "Piratas del Caribe 5" a Disney y piden rescate

2. Es importante observar los movimientos que realizan las personas que juegan antes para de esta manera evitar cometer los mismos errores y así tener más posibilidades de sacar un peluche.

3. La cantidad de ganchos que posee la pinza que agarra los peluches incide directamente en las posibilidades de obtener un peluche. Eso es importante, ya que de ello depende cómo deberás agarrar el peluche. Si son 3, hazlo desde el brazo derecho o izquierdo, tomando así parte del pecho. En caso de que sean 4, opta por ser lo más central posible y agarrar el juguete desde la zona del pecho.

LEA MÁS  Ransomware: ¿Qué debe hacer un usuario común ante el ciberataque?

4. Este juego es mejor jugarlo de a dos y con un objetivo claro. Se debe escoger un peluche en particular y en lo posible tener un compañero que desde diferente direcciones ayude a ubicar al que esta controlando la pinza.

5. Es fundamental probar la pinza antes de ir por los premios, ya que saber cómo manejarla mejor te dará ciertas pistas sobre cómo optimizar tu tiempo.

LEA MÁS  Cómo es el smartphone más chico del mundo

6. No hay que jugar demasiado, hay que saber cuando parar, ya que muchas veces los peluches están mal ubicados y es mejor dejar que fallen otros y los remuevan para después ir por uno de ellos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-11.jpg
Economía

Banco Central: el stock de deuda se disparó pero su costo no aumentó

Sin embargo, el pago de intereses por dichos instrumentos llega al 1,7% del PBI en 2017 y se mantiene estable con respecto al 2% de 2016
crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"

REALICE UN COMENTARIO