Tecnología

Seis trucos que te ayudarán a sacar un peluche de una máquina de juegos

Todos fracasamos más de una vez en el intento de sacar un peluche de las máquinas, por eso te ofreceos esta serie de consejos que te ayudarán a la hora de obtener un peluche

Peluche

A todos siempre nos ha costado horrores sacar los peluches de las máquinas de juego, por eso en esta nota te ofrecemos los mejores seis trucos para que puedas obtener el tan ansiado peluche. 

1. El primer punto a tener en cuenta es ver como están ordenados dentro de las máquinas de forma tal que haya menos posibilidades para determinados premios y más para otros.

2. Es importante observar los movimientos que realizan las personas que juegan antes para de esta manera evitar cometer los mismos errores y así tener más posibilidades de sacar un peluche.

3. La cantidad de ganchos que posee la pinza que agarra los peluches incide directamente en las posibilidades de obtener un peluche. Eso es importante, ya que de ello depende cómo deberás agarrar el peluche. Si son 3, hazlo desde el brazo derecho o izquierdo, tomando así parte del pecho. En caso de que sean 4, opta por ser lo más central posible y agarrar el juguete desde la zona del pecho.

4. Este juego es mejor jugarlo de a dos y con un objetivo claro. Se debe escoger un peluche en particular y en lo posible tener un compañero que desde diferente direcciones ayude a ubicar al que esta controlando la pinza.

5. Es fundamental probar la pinza antes de ir por los premios, ya que saber cómo manejarla mejor te dará ciertas pistas sobre cómo optimizar tu tiempo.

6. No hay que jugar demasiado, hay que saber cuando parar, ya que muchas veces los peluches están mal ubicados y es mejor dejar que fallen otros y los remuevan para después ir por uno de ellos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos