Salud

Siete usos del bicarbonato de sodio que te harán una persona más atractiva

Desde exfoliar tu piel hasta recuperar el brillo del cabello, el bicarbonato tiene funciones muy útiles y que no muchos conocen

Sodio

 

El bicarbonato de sodio tiene múltiples funciones que nos pueden hacer recuperar el brillo capilar, suavizar nuestra piel y hasta blanquear nuestros dientes. 

1. Recupera el brillo del pelo: el bicarbonato de sodio actúa sobre las fibras del cabello revitalizándolo y fortaleciéndolo desde el cuero cabelludo. Para esto tenés que mezclar una cucharada de bicarbonato cada cinco litros de agua.

LEA MÁS  Fibrosis quística: los últimos tratamientos

2. Exfolia la piel de forma efectiva: elimina las células muertas de la piel exfoliándola profundamente y otrogandole brillo a la piel.

3. Desodorante natural: el bicarbonato de sodio solucionará tus problemas de transpiración y mal olor, ya que al aplicarlo directamente sobre las axilas nos ayudará a eliminar las bacterias que causan el mal olor a la hora de sudar.

LEA MÁS  Parto en el agua: cuáles son sus ventajas e inconvenientes

4. Elimina e mal olor del calzado: el bicarbonato se lo puede aplicar en el calzado como talco, ya que elimina el mal olor que puede generar la transpiración de los pies.

5. Blanquea tus dientes: el bicarbonato remueve la placa bacteriana y ayuda a blanquear los dientes sin necesidad de comprar costosas pastas dentales.

6. Blanquea la ropa: la ropa puede verse mejor con unas pizcas de bicarbonato, ya que éste actúa sobre en lo más profundo de las fibras de cualquier tejido dejando las prendas más blancas.

LEA MÁS  ¿Cuál es el polémico anticonceptivo que retiraron de la venta?

7. Te protege del sol: el bicarbonato también actúa como un protector solar. Para lograr una buena protección contra los rayos UV hay que mezclar bicarbonato con agua hasta obtener una preparación cremosa para finalmente aplicar en el rostro o cuerpo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO