Salud

Siete usos del bicarbonato de sodio que te harán una persona más atractiva

Desde exfoliar tu piel hasta recuperar el brillo del cabello, el bicarbonato tiene funciones muy útiles y que no muchos conocen

Sodio

 

El bicarbonato de sodio tiene múltiples funciones que nos pueden hacer recuperar el brillo capilar, suavizar nuestra piel y hasta blanquear nuestros dientes. 

1. Recupera el brillo del pelo: el bicarbonato de sodio actúa sobre las fibras del cabello revitalizándolo y fortaleciéndolo desde el cuero cabelludo. Para esto tenés que mezclar una cucharada de bicarbonato cada cinco litros de agua.

LEA MÁS  Misofonía: el extraño mal que afecta cada vez más a los argentinos

2. Exfolia la piel de forma efectiva: elimina las células muertas de la piel exfoliándola profundamente y otrogandole brillo a la piel.

3. Desodorante natural: el bicarbonato de sodio solucionará tus problemas de transpiración y mal olor, ya que al aplicarlo directamente sobre las axilas nos ayudará a eliminar las bacterias que causan el mal olor a la hora de sudar.

LEA MÁS  Desprendimiento de retina: cuáles son las causas y cómo evitarlo

4. Elimina e mal olor del calzado: el bicarbonato se lo puede aplicar en el calzado como talco, ya que elimina el mal olor que puede generar la transpiración de los pies.

5. Blanquea tus dientes: el bicarbonato remueve la placa bacteriana y ayuda a blanquear los dientes sin necesidad de comprar costosas pastas dentales.

6. Blanquea la ropa: la ropa puede verse mejor con unas pizcas de bicarbonato, ya que éste actúa sobre en lo más profundo de las fibras de cualquier tejido dejando las prendas más blancas.

LEA MÁS  Seis remedios caseros para quitar de forma natural las várices

7. Te protege del sol: el bicarbonato también actúa como un protector solar. Para lograr una buena protección contra los rayos UV hay que mezclar bicarbonato con agua hasta obtener una preparación cremosa para finalmente aplicar en el rostro o cuerpo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión