Salud

Siete usos del bicarbonato de sodio que te harán una persona más atractiva

Desde exfoliar tu piel hasta recuperar el brillo del cabello, el bicarbonato tiene funciones muy útiles y que no muchos conocen

Sodio

 

El bicarbonato de sodio tiene múltiples funciones que nos pueden hacer recuperar el brillo capilar, suavizar nuestra piel y hasta blanquear nuestros dientes. 

1. Recupera el brillo del pelo: el bicarbonato de sodio actúa sobre las fibras del cabello revitalizándolo y fortaleciéndolo desde el cuero cabelludo. Para esto tenés que mezclar una cucharada de bicarbonato cada cinco litros de agua.

LEA MÁS  Cuatro consejos para cenar y no engordar

2. Exfolia la piel de forma efectiva: elimina las células muertas de la piel exfoliándola profundamente y otrogandole brillo a la piel.

3. Desodorante natural: el bicarbonato de sodio solucionará tus problemas de transpiración y mal olor, ya que al aplicarlo directamente sobre las axilas nos ayudará a eliminar las bacterias que causan el mal olor a la hora de sudar.

LEA MÁS  BioArgentina 2017: Científicos y empresas apuestan a la innovación en biotecnología

4. Elimina e mal olor del calzado: el bicarbonato se lo puede aplicar en el calzado como talco, ya que elimina el mal olor que puede generar la transpiración de los pies.

5. Blanquea tus dientes: el bicarbonato remueve la placa bacteriana y ayuda a blanquear los dientes sin necesidad de comprar costosas pastas dentales.

6. Blanquea la ropa: la ropa puede verse mejor con unas pizcas de bicarbonato, ya que éste actúa sobre en lo más profundo de las fibras de cualquier tejido dejando las prendas más blancas.

LEA MÁS  La obesidad y ocho riesgosas consecuencias

7. Te protege del sol: el bicarbonato también actúa como un protector solar. Para lograr una buena protección contra los rayos UV hay que mezclar bicarbonato con agua hasta obtener una preparación cremosa para finalmente aplicar en el rostro o cuerpo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019
0021828512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0021828512.jpg
Ciencia

Conocé de qué trata la píldora digital

Estados Unidos aprobó el uso de esta pastilla que además de un medicamento lleva en su interior un sensor