Salud

Siete usos del bicarbonato de sodio que te harán una persona más atractiva

Desde exfoliar tu piel hasta recuperar el brillo del cabello, el bicarbonato tiene funciones muy útiles y que no muchos conocen

miércoles 15 de julio de 2015 - 4:40 pm

 

El bicarbonato de sodio tiene múltiples funciones que nos pueden hacer recuperar el brillo capilar, suavizar nuestra piel y hasta blanquear nuestros dientes. [pullquote]Siete usos del bicarbonato de sodio que te harán una persona más atractiva[/pullquote]

1. Recupera el brillo del pelo: el bicarbonato de sodio actúa sobre las fibras del cabello revitalizándolo y fortaleciéndolo desde el cuero cabelludo. Para esto tenés que mezclar una cucharada de bicarbonato cada cinco litros de agua.

LEA MÁS  Consejos de psicólogos para perder el miedo a volar en avión

2. Exfolia la piel de forma efectiva: elimina las células muertas de la piel exfoliándola profundamente y otrogandole brillo a la piel.

3. Desodorante natural: el bicarbonato de sodio solucionará tus problemas de transpiración y mal olor, ya que al aplicarlo directamente sobre las axilas nos ayudará a eliminar las bacterias que causan el mal olor a la hora de sudar.

4. Elimina e mal olor del calzado: el bicarbonato se lo puede aplicar en el calzado como talco, ya que elimina el mal olor que puede generar la transpiración de los pies.

LEA MÁS  La adicción al sexo es una enfermedad mental, según la OMS

5. Blanquea tus dientes: el bicarbonato remueve la placa bacteriana y ayuda a blanquear los dientes sin necesidad de comprar costosas pastas dentales.

6. Blanquea la ropa: la ropa puede verse mejor con unas pizcas de bicarbonato, ya que éste actúa sobre en lo más profundo de las fibras de cualquier tejido dejando las prendas más blancas.

7. Te protege del sol: el bicarbonato también actúa como un protector solar. Para lograr una buena protección contra los rayos UV hay que mezclar bicarbonato con agua hasta obtener una preparación cremosa para finalmente aplicar en el rostro o cuerpo.

LEA MÁS  Cómo combatir las alergias estacionales
COMENTARIOS