Elecciones 2015

Interna K: para Espinoza, si Aníbal gana las primarias, Scioli pierde las presidenciales

Horas antes, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, había asegurado que sus rivales en la interna habían "presionado" a intendentes para que no lo recibieran

Dominguez-Espinoza

“Las mejores encuestadoras serias de la Argentina dicen que si Aníbal Fernández ganara” en las PASO, “le restaría entre 5 y 7 puntos” a Scioli en los comicios de octubre, debido a su “imagen negativa”, aseguró Fernando Espinoza.

El precandidato a vicegobernador bonaerense del Frente para la Victoria Fernando Espinoza volvió a cargar contra su rival en las primarias del oficialismo, Aníbal Fernández, al advertir que si el jefe de Gabinete se impusiera en esa compulsa, el postulante presidencial kirchnerista Daniel Scioli “perdería” en los comicios de octubre. 

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: "En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones"

“Con Aníbal gobernador, pierde Scioli a presidente”, sostuvo Espinoza en su cuenta de la red social Twitter, luego de que Fernández acusara al precandidato a mandatario provincial Julián Domínguez, su compañero de fórmula, de “llamar a intendentes” y “apretar” a dirigentes para que no lo reciban.

LEA MÁS  "María Eugenia no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno"

En declaraciones a Canal 25, Espinoza señaló que la fórmula que componen Fernández y Martín Sabbatella es “una alianza coyuntural”, mientras el binomio que conforma junto a Domínguez, dijo, representa “la unidad” del peronismo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%