Radio

“Estaba momificado”: el curioso encuentro de Lanata con un funcionario del Gobierno

En el marco de una cena a beneficio de la Fundación Favaloro, el periodista tuvo un llamativo encuentro: "Estaba blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara"

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata reveló hoy que en la noche del martes protagonizó un curioso encuentro con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, a quienes cruzó en una cena a beneficio de la Fundación Favaloro.

Tras explicar que en el lugar se encontraban muchos famosos y periodistas, el conductor de “Lanata sin filtro” explicó en Radio Mitre que muchos de los presentes estaban a la expectativa sobre si saludaría, o no, a Aníbal Fernández. Según relató, en la cena también se encontraba Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Más de mil evacuados en Corrientes por la crecida del río Uruguay

“En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlo (a Aníbal Fernández), lo conozco hace 30 años, no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí”, comentó en su programa radial.

Luego de contar esto, el fundador de Página/12 agregó que lo que más le llamó la atención fue la reacción del secretario de la Presidencia, quien “estaba momificado”, según reveló. “Estaba blanco, espantado, ante la posibilidad de que yo lo saludara. En un momento, al final, estaba lleno de prensa, me dio la mano”, contó. “Wado, le has dado la mano a gente mucho peor. Saludame, dame la mano. No vas a dejar de pensar lo que pensás de mí y decís en La Cámpora, yo no voy a dejar de decir las cosas que digo de vos. Eso no quiere decir que no nos podamos saludar”, agregó.

LEA MÁS  La "selfie" que incomodó a Mauricio Macri en pleno acto

Longobardi y Larroque

“Son tipos que tienen dificultad hasta de saludar”, agregó el periodista Marcelo Longobardi, quien agregó que tiempo atrás, a la salida del canal C5N se encontró con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, a quien se acercó a saludar. “No me pudo decir una palabra. La situación fue muy incómoda al punto que le dije ‘chau, suerte y me fui'”, explicó.

LEA MÁS  La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-22.jpg
Diseños innovadores

Estos son algunos de los packaging más divertidos y originales

Estos diseños le dan a los productos alimenticios un toque único
ministerio de seguridad la plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ministerio-de-seguridad-la-plata.jpg
Inseguridad

Robaron en el departamento de un fiscal en La Plata, enfrente del Ministerio de Seguridad

El hecho fue descubierto ayer cuando Claudio Pelayo, titular de la UFI N° 4 de Quilmes, regresó y encontró todo desordenado
sube http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sube-1.jpg
Transporte

SUBE: los kioscos no cargarán tarjetas por tres días

La medida de fuerza se realizará (será entre el miércoles y el viernes) en protesta por la baja rentabilidad que les deja cargar las tarjetas en sus locales
micro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micro.jpg
Accidente en Mendoza

Accidente de un micro en Mendoza: al menos 15 muertos y 17 internados

Son de una academia de Grand Bourg que viajaban a un concurso. Unas 50 personas iban en el micro, con chicos de entre 5 y 15 años
reclamo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/reclamo.jpg
Cortes de Tránsito

Panamericana: importante operativo de Gendarmería por posible corte

Ante la posibilidad de que trabajadores de la empresa alimenticia Pepsico corten el tránsito, un grupo de agentes se encuentran en el partido de Vicente López

REALICE UN COMENTARIO