Radio

“Estaba momificado”: el curioso encuentro de Lanata con un funcionario del Gobierno

En el marco de una cena a beneficio de la Fundación Favaloro, el periodista tuvo un llamativo encuentro: "Estaba blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara"

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata reveló hoy que en la noche del martes protagonizó un curioso encuentro con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, a quienes cruzó en una cena a beneficio de la Fundación Favaloro.

Tras explicar que en el lugar se encontraban muchos famosos y periodistas, el conductor de “Lanata sin filtro” explicó en Mitre que muchos de los presentes estaban a la expectativa sobre si saludaría, o no, a Aníbal Fernández. Según relató, en la cena también se encontraba Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

“En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlo (a Aníbal Fernández), lo conozco hace 30 años, no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí”, comentó en su programa radial.

Luego de contar esto, el fundador de Página/12 agregó que lo que más le llamó la atención fue la reacción del secretario de la Presidencia, quien “estaba momificado”, según reveló. “Estaba blanco, espantado, ante la posibilidad de que yo lo saludara. En un momento, al final, estaba lleno de prensa, me dio la mano”, contó. “Wado, le has dado la mano a gente mucho peor. Saludame, dame la mano. No vas a dejar de pensar lo que pensás de mí y decís en La Cámpora, yo no voy a dejar de decir las cosas que digo de vos. Eso no quiere decir que no nos podamos saludar”, agregó.

LEA MÁS  Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri, tras su furcio viral

Longobardi y Larroque

“Son tipos que tienen dificultad hasta de saludar”, agregó el periodista Marcelo Longobardi, quien agregó que tiempo atrás, a la salida del canal C5N se encontró con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, a quien se acercó a saludar. “No me pudo decir una palabra. La situación fue muy incómoda al punto que le dije ‘chau, suerte y me fui'”, explicó.

LEA MÁS  Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país