Radio

“Estaba momificado”: el curioso encuentro de Lanata con un funcionario del Gobierno

En el marco de una cena a beneficio de la Fundación Favaloro, el periodista tuvo un llamativo encuentro: "Estaba blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara"

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata reveló hoy que en la noche del martes protagonizó un curioso encuentro con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, a quienes cruzó en una cena a beneficio de la Fundación Favaloro.

Tras explicar que en el lugar se encontraban muchos famosos y periodistas, el conductor de “Lanata sin filtro” explicó en Radio Mitre que muchos de los presentes estaban a la expectativa sobre si saludaría, o no, a Aníbal Fernández. Según relató, en la cena también se encontraba Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

“En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlo (a Aníbal Fernández), lo conozco hace 30 años, no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí”, comentó en su programa radial.

Luego de contar esto, el fundador de Página/12 agregó que lo que más le llamó la atención fue la reacción del secretario de la Presidencia, quien “estaba momificado”, según reveló. “Estaba blanco, espantado, ante la posibilidad de que yo lo saludara. En un momento, al final, estaba lleno de prensa, me dio la mano”, contó. “Wado, le has dado la mano a gente mucho peor. Saludame, dame la mano. No vas a dejar de pensar lo que pensás de mí y decís en La Cámpora, yo no voy a dejar de decir las cosas que digo de vos. Eso no quiere decir que no nos podamos saludar”, agregó.

LEA MÁS  Macri inauguró la Rural: "Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió"

Longobardi y Larroque

“Son tipos que tienen dificultad hasta de saludar”, agregó el periodista Marcelo Longobardi, quien agregó que tiempo atrás, a la salida del canal C5N se encontró con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, a quien se acercó a saludar. “No me pudo decir una palabra. La situación fue muy incómoda al punto que le dije ‘chau, suerte y me fui'”, explicó.

LEA MÁS  Baby Etchecopar sobre Maradona: “Es un negro demagogo”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO