Radio

“Estaba momificado”: el curioso encuentro de Lanata con un funcionario del Gobierno

En el marco de una cena a beneficio de la Fundación Favaloro, el periodista tuvo un llamativo encuentro: "Estaba blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara"

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata reveló hoy que en la noche del martes protagonizó un curioso encuentro con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, a quienes cruzó en una cena a beneficio de la Fundación Favaloro.

Tras explicar que en el lugar se encontraban muchos famosos y periodistas, el conductor de “Lanata sin filtro” explicó en Radio Mitre que muchos de los presentes estaban a la expectativa sobre si saludaría, o no, a Aníbal Fernández. Según relató, en la cena también se encontraba Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

“En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlo (a Aníbal Fernández), lo conozco hace 30 años, no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí”, comentó en su programa radial.

Luego de contar esto, el fundador de Página/12 agregó que lo que más le llamó la atención fue la reacción del secretario de la Presidencia, quien “estaba momificado”, según reveló. “Estaba blanco, espantado, ante la posibilidad de que yo lo saludara. En un momento, al final, estaba lleno de prensa, me dio la mano”, contó. “Wado, le has dado la mano a gente mucho peor. Saludame, dame la mano. No vas a dejar de pensar lo que pensás de mí y decís en La Cámpora, yo no voy a dejar de decir las cosas que digo de vos. Eso no quiere decir que no nos podamos saludar”, agregó.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

Longobardi y Larroque

“Son tipos que tienen dificultad hasta de saludar”, agregó el periodista Marcelo Longobardi, quien agregó que tiempo atrás, a la salida del canal C5N se encontró con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, a quien se acercó a saludar. “No me pudo decir una palabra. La situación fue muy incómoda al punto que le dije ‘chau, suerte y me fui'”, explicó.

LEA MÁS  La curiosa respuesta de Dalbón a un cartel contra CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO