Judiciales

Irregularidades en caso AMIA: prohíben salir del país a Carlos Menem y al ex juez Galeano

Es en la causa que sigue las irregularidades en la investigación. La decisión del Tribunal Oral Federal 2 incluye también al ex titular de la SIDE Hugo Anzorreguy; al ex reducidor de autos Carlos Telleldín; al abogado Víctor Stinfale; y al ex jefe policial Jorge Palacios

carlos-menem

El tribunal que llevará adelante desde agosto próximo el llamado juicio “AMIA II” por las irregularidades en la investigación del atentado a la mutual judía prohibió hoy salir del país a todos los acusados. 

La medida fue tomada por el Tribunal Oral Federal 2 y atañe al ex juez Juan José Galeano y el ex presidente Carlos Menem.

También alcanza a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, al ex titular de la SIDE Hugo Anzorreguy, a los ex espías Patricio Finnen y Juan Carlos Anchezar, al ex titular de la DAIA Rubén Beraja, al ex reducidor de autos Carlos Telleldín, a su esposa Ana Boragni y al abogado Víctor Stinfale, así como a los ex jefes policiales Jorge Palacios y Carlos Castañeda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político