Sociedad General

Preocupante: internaron a un nene de 5 años que pesa 116 kilos

En la provincia de Santa Fe, un niño fue internado por sobrepeso, debido a que debería pesar 30 kilos y pesa 116

Niño

En Santa Fe, un nene de cinco años debió ser internado por problemas de sobrepeso, ya que le jovencito según los médicos debería pesar 30 kilos pero pesa 116.

“Mateo es un chico normal, más allá de su gordura, que diariamente va al jardín y juega con sus compañeritos dentro de sus limitaciones, corre poco, pero hace natación”, explicó su mamá, Silvia Saucedo, quien agregó: “Lo único que le gusta mucho es comer, y en casa está mucho tiempo mirando televisión y jugando con la computadora”.

“Somos de Reconquista, mi esposo es albañil y yo soy empleada doméstica, tenemos seis hijos, la verdad que fue un descuido nuestro que coma tanto y que engorde, no lo controlamos, y desde los 3 años viene engordando paulatinamente”, explicó la madre muy preocupada.

Afortunadamente el niño se someterá a un tratamiento en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, donde mediante dietas intentarán hacer que el niño adelgace.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”