Famosos que se animan

Agustina Kämpfer coqueteó públicamente con Jorge Rial

La ex pareja de Amado Boudou aseguró públicamente que aceptaría salir con el periodista, quien se encuentra soltero luego de su ruptura con Loly Antoniale

Rial Kampfer

La periodista Agustina Kämpfer brindó una entrevista íntima en la que habló del supuesto romance que habría tenido con el periodista Jorge Rial.

“Hubo un rumor pero no tengo idea de donde salió, la verdad nunca lo miré con muchos ojos de mujer”, aseguró la ex de Amado Boudou.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Minutos más tarde la mujer reflexionó y aseguró que aceptaría salir a tomar un café con el conductor. “A un café sí iría, no tengo problema”. Ante dicha afirmación, Rial respondió con un mensaje de texto a través de Adrián Pallares en Desayuno Americano y redobló la apuesta.

“Ok. Lo agendo y decile que invito yo, obvio”, decía el mensaje de texto enviado por Rial, quien recientemente terminó su relación con Mariana Antoniale.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal