Judiciales

Condenan a “La Griega” a 16 años de prisión por asesinar a su pareja

Se trata de Panagiota Alexopoulos. Sin embargo la mujer de 61 años no ingresará en la cárcel y permanecerá con detención domiciliaria hasta que la sentencia quede firme por ratificación de un tribunal superior

griega condenada

El Tribunal Oral en lo Criminal número 2 del distrito judicial de Lomas de Zamora condenó esta tarde a 16 años de prisión a Panagiota Alexopoulos, alias “La Griega”, por el homicidio de su pareja, Julio Caprarulo, en 2011. 

Sin embargo la mujer, de 61 años y nacida en Grecia, no ingresará en la cárcel y permanecerá con detención domiciliaria hasta que la sentencia quede firme por ratificación de un tribunal superior, resolvieron los jueces.

LEA MÁS  Los puntos claves del plan del Gobierno para mejorar la Justicia

Alexopoulos fue encontrada culpable del homicidio a golpes de Caprarulo y de querer incinerar el cadáver en un cementerio privado, aunque los empleados alertaron que presentaba lesiones mortales.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”