Carlos Tevez

No la pasa mal: la lujosa mansión de Tevez en La Horqueta

El crack argentino está construyendo una mansión en el exclusivo barrio de San Isidro. Sus espectaculares comodidades

mansion tevez

El futbolista Carlos Tevez volvió a Boca y revolucionó el fútbol argentino: las 50.000 personas que lo fueron a recibir a La Bombonera son una muestra clara de esto. 

Sin embargo, el regreso del “Apache” no fue para nada improvisado. En la previa de su llegada, el “10” xeneize levantó una casa con todas las comodidades en La Horqueta, uno de los barrios más exclusivos de San Isidro.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Según informó el sitio  sitio Big Bang News, el ídolo boquense se está construyendo una casa cuyo valor llegaría a los 7 millones dólares.

La nueva casa (–la edificación anterior fue demolida)– ocupa un predio de alrededor de un cuarto de manzana y tiene tiene 4000 metros cuadrados, con un valor promedio del metro cuadrado construido de 1.700 dólares.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

La casa en donde se alojará el astro contará con muchísimas comodidades: una de las particulares que tendrá la residencia de la familia Tevez es que contará con un boliche para alrededor de 200 personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido