Carlos Tevez

No la pasa mal: la lujosa mansión de Tevez en La Horqueta

El crack argentino está construyendo una mansión en el exclusivo barrio de San Isidro. Sus espectaculares comodidades

mansion tevez

El futbolista Carlos Tevez volvió a Boca y revolucionó el fútbol argentino: las 50.000 personas que lo fueron a recibir a La Bombonera son una muestra clara de esto. 

Sin embargo, el regreso del “Apache” no fue para nada improvisado. En la previa de su llegada, el “10” xeneize levantó una casa con todas las comodidades en La Horqueta, uno de los barrios más exclusivos de San Isidro.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Según informó el sitio  sitio Big Bang News, el ídolo boquense se está construyendo una casa cuyo valor llegaría a los 7 millones dólares.

La nueva casa (–la edificación anterior fue demolida)– ocupa un predio de alrededor de un cuarto de manzana y tiene tiene 4000 metros cuadrados, con un valor promedio del metro cuadrado construido de 1.700 dólares.

LEA MÁS  ¿Vuelve al Xeneize? Tevez habló de Boca y de China

La casa en donde se alojará el astro contará con muchísimas comodidades: una de las particulares que tendrá la residencia de la familia Tevez es que contará con un boliche para alrededor de 200 personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso