Polítca

Macri: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares, si el Gobierno miente con todo?”

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO cuestionó con dureza al Gobierno y a sus controles en la adquisición de divisas. Duro con Aníbal Fernández, afirmó: "Es una máquina matinal de fabular"

macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, cuestionó hoy con dureza al kirchnerismo y alertó que la economía se encuentra “ajustada, con cepos y con la SIDE persiguiendo a los que quieren comprar dólares”. 

Asimismo, dijo que “el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) es una máquina matinal de fabular”, porque la Policía “Metropolitana, en cientos de casos fuera de su jurisdicción, ha sido convocada por la Justicia Federal para casos de narcotráfico y de trata”.

“En la Argentina que viene se va a gobernar escuchando a la gente, cuidando, diciendo la verdad. No se va a volver a escuchar al jefe de Gabinete decir que no existe la pobreza en la Argentina”, sostuvo, en una entrevista con radio Mitre.

Y agregó: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares si el Gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos? Que no hay inseguridad, que no hay inflación, que no hay pobreza…”, planteó Macri

Muy duro con Aníbal Fernández, quien compite como María Eugenia Vidal, del PRO, por la precandidatura a la gobernación bonaerense, indicó: “Uno cuando lo escucha entiende que el que nos toma por idiota es él”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru