Polítca

Macri: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares, si el Gobierno miente con todo?”

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO cuestionó con dureza al Gobierno y a sus controles en la adquisición de divisas. Duro con Aníbal Fernández, afirmó: "Es una máquina matinal de fabular"

macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, cuestionó hoy con dureza al kirchnerismo y alertó que la economía se encuentra “ajustada, con cepos y con la SIDE persiguiendo a los que quieren comprar dólares”. 

Asimismo, dijo que “el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) es una máquina matinal de fabular”, porque la Policía “Metropolitana, en cientos de casos fuera de su jurisdicción, ha sido convocada por la Justicia Federal para casos de narcotráfico y de trata”.

“En la Argentina que viene se va a gobernar escuchando a la gente, cuidando, diciendo la verdad. No se va a volver a escuchar al jefe de Gabinete decir que no existe la pobreza en la Argentina”, sostuvo, en una entrevista con radio Mitre.

Y agregó: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares si el Gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos? Que no hay inseguridad, que no hay inflación, que no hay pobreza…”, planteó Macri

Muy duro con Aníbal Fernández, quien compite como María Eugenia Vidal, del PRO, por la precandidatura a la gobernación bonaerense, indicó: “Uno cuando lo escucha entiende que el que nos toma por idiota es él”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos