Polítca

Macri: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares, si el Gobierno miente con todo?”

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO cuestionó con dureza al Gobierno y a sus controles en la adquisición de divisas. Duro con Aníbal Fernández, afirmó: "Es una máquina matinal de fabular"

macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, cuestionó hoy con dureza al kirchnerismo y alertó que la economía se encuentra “ajustada, con cepos y con la SIDE persiguiendo a los que quieren comprar dólares”. 

LEA MÁS  El trámite para solicitar la portabilidad numérica será más rápido y por internet

Asimismo, dijo que “el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) es una máquina matinal de fabular”, porque la Policía “Metropolitana, en cientos de casos fuera de su jurisdicción, ha sido convocada por la Justicia Federal para casos de narcotráfico y de trata”.

“En la Argentina que viene se va a gobernar escuchando a la gente, cuidando, diciendo la verdad. No se va a volver a escuchar al jefe de Gabinete decir que no existe la pobreza en la Argentina”, sostuvo, en una entrevista con radio Mitre.

LEA MÁS  La Cámara Federal amonestó a Delgado y a Rafecas por no investigar bien a Macri en los Panama Papers

Y agregó: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares si el Gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos? Que no hay inseguridad, que no hay inflación, que no hay pobreza…”, planteó Macri

Muy duro con Aníbal Fernández, quien compite como María Eugenia Vidal, del PRO, por la precandidatura a la gobernación bonaerense, indicó: “Uno cuando lo escucha entiende que el que nos toma por idiota es él”.

LEA MÁS  Tras paro de CGT, Gobierno considera que hay sectores "a los que no les conviene el diálogo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos