Polítca

Macri: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares, si el Gobierno miente con todo?”

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO cuestionó con dureza al Gobierno y a sus controles en la adquisición de divisas. Duro con Aníbal Fernández, afirmó: "Es una máquina matinal de fabular"

macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, cuestionó hoy con dureza al kirchnerismo y alertó que la economía se encuentra “ajustada, con cepos y con la SIDE persiguiendo a los que quieren comprar dólares”. 

LEA MÁS  Periodista de Telefé denunció amenazas y apuntó contra Macri y Arribas

Asimismo, dijo que “el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) es una máquina matinal de fabular”, porque la Policía “Metropolitana, en cientos de casos fuera de su jurisdicción, ha sido convocada por la Justicia Federal para casos de narcotráfico y de trata”.

“En la Argentina que viene se va a gobernar escuchando a la gente, cuidando, diciendo la verdad. No se va a volver a escuchar al jefe de Gabinete decir que no existe la pobreza en la Argentina”, sostuvo, en una entrevista con radio Mitre.

LEA MÁS  Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, compró el 40% de América TV

Y agregó: “¿Cómo no va a querer todo el mundo comprar dólares si el Gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos? Que no hay inseguridad, que no hay inflación, que no hay pobreza…”, planteó Macri

Muy duro con Aníbal Fernández, quien compite como María Eugenia Vidal, del PRO, por la precandidatura a la gobernación bonaerense, indicó: “Uno cuando lo escucha entiende que el que nos toma por idiota es él”.

LEA MÁS  Un diputado argentino pide hacer un muro en la frontera con Bolivia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10