Juegos Panamericanos

El tenis le dio una nueva medalla de oro a la Argentina

Facundo Bagnis le ganó la final del singles masculino al colombiano Nicolas Barrientos por 6-1 y 6-2. Además, el remo sumó una de plata y tres de bronce

facundo bagnis

El santafesino Facundo Bagnis logró la sexta medalla de Oro para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Le ganó la final del singles masculino de tenis al colombiano Nicolas Barrientos por 6-1 y 6-2.

Además, las remeras Karina Wilvers, Laura Abalo, Milka Kraljev y María Rohner se adjudicaron hoy la medalla de bronce en la especialidad cuatro pares de remos cortos. La argentinas quedaron en el último lugar del podio detrás de las representantes de Canadá y Estados Unidos.

El remo acumula tres medallas de bronce en la jornada, luego de las que consiguieron Lucía Palermo y Brian Rosso, respectivamente, en un par de remos cortos.

Por último, en la competencia de 8 remos sin timonel masculino,el equipo argentino logró el segundo puesta, detrás de Canadá, y suma una nueva medalla de plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias