Juegos Panamericanos

El tenis le dio una nueva medalla de oro a la Argentina

Facundo Bagnis le ganó la final del singles masculino al colombiano Nicolas Barrientos por 6-1 y 6-2. Además, el remo sumó una de plata y tres de bronce

facundo bagnis

El santafesino Facundo Bagnis logró la sexta medalla de Oro para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Le ganó la final del singles masculino de tenis al colombiano Nicolas Barrientos por 6-1 y 6-2.

Además, las remeras Karina Wilvers, Laura Abalo, Milka Kraljev y María Rohner se adjudicaron hoy la medalla de bronce en la especialidad cuatro pares de remos cortos. La argentinas quedaron en el último lugar del podio detrás de las representantes de Canadá y Estados Unidos.

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción

El remo acumula tres medallas de bronce en la jornada, luego de las que consiguieron Lucía Palermo y Brian Rosso, respectivamente, en un par de remos cortos.

Por último, en la competencia de 8 remos sin timonel masculino,el equipo argentino logró el segundo puesta, detrás de Canadá, y suma una nueva medalla de plata.

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente