Google

Google Maps incorpora información sobre micros de larga distancia de Argentina

"Maps contará con más de 6.000 rutas e información de más de 55 compañías de transporte terrestre que cubren los principales destinos del país", informaron desde la compañía. Se podrán conocer los horarios y acceder a información sobre boletos

google maps

Google incorporó a su plataforma de mapas más información sobre transporte público en Argentina: desde ahora, será posible buscar dentro de la aplicación recorridos en micro de larga distancia, empresas que prestan servicio, además de conocer los horarios y acceder a información de boletos.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

“Maps contará con más de 6.000 rutas e información de más de 55 compañías de transporte terrestre que cubren los principales destinos del país”, informó a Télam un vocero del gigante de Internet.

Y agregó que, para utilizarla, “sólo es necesario abrir la aplicación Google Maps, disponible para teléfonos Android y iOS, ingresar el punto de partida y el de llegada y seleccionar la opción ‘Tránsito’, en la parte superior de la pantalla”.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

Finalmeente, también se indicó que, una vez en el destino, Google Maps sirve para encontrar su hotel, buscar restaurantes para comer o llegar a los principales hitos turísticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez