Judiciales

Últimas palabras de Mangeri antes del fallo: “No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi”

El encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson, único condenado por el crimen de la adolescente, habló antes del veredicto final y dijo: "Soy inocente"

DYN03.JPG

Jorge Mangeri, condenado a prisión perpetua por el crimen de Angeles Rawson, dijo sus últimas palabras antes de que esta tarde se conociera el veredicto por el asesinato de la adolescente ocurrido el 10 de junio de 2013.

“Soy inocente; no tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi”, dijo el encargado cuando el tribunal que dio esta tarde a conocer la sentencia, le dio la posibilidad de hablar en la última audiencia.

“Que se haga justicia”, agregó enseguida a modo de cierre. En la misma línea se mostró previamente Adrián Tenca, abogado de Mangeri, al ratificar la “inocencia” de su cliente en el final del juicio.

Luego, el padre de Ángeles Rawson reconoció que le molestó escuchar el apodo de su hija de boca del condenado de haberla asesinado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Nisman: el juez Lijo ordenó a Cristina Kirchner que nombre abogado

Es en el marco de la denuncia que le había formulado el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de su muerte, y que involucra también al ex canciller Héctor Timerman y a otras figuras vinculadas con su gobierno

DYN05, BUENOS AIRES, 31/10/2016, CRISTINA FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn05-20.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países