Recreo Bizarro

Conoce a la amante de su marido y la obliga a desnudarse en la calle

Enojada por el engaño, la mujer desvistió a la joven y la obligó a caminar sin ropa por aproximadamente tres kilómetros

mujer-obliga-a-la-amante-marido-desnudarse

Tras encontrar a su marido teniendo relaciones sexuales con su amante, una mujer obligó a la tercera en discordia a caminar desnuda por las calles del departamento mexicano de Yucatán.

Según relataron los testigos, la despechada obligó a la amante a ponerse la ropa interior para luego hacerla caminar un tramo de 3 kilómetros, mientras que le gritaba a los vecinos del lugar: “¿no quieren ver a una zorra?”.

Si bien en el video se afirma que la agresora sería en verdad la hija del hombre en cuestión, Minuto.uno publica que en realidad es la esposa. En YouTube también se indica que la víctima de la humillación es menor de edad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter