Los Pumas

¡Que pilcha! Las dos casaca que utilizarán Los Pumas en el Mundial 2015

La marca deportiva Nike, que viste al Seccionado Argentino de Rugby, presentó el uniforme oficial que utilizará el elenco nacional en la próxima Copa del Mundo que comenzará en septiembre y se desarrollará en Inglaterra y Gales

n_1436916562

Nike presenta el uniforme oficial de Los Pumas con los que el seleccionado argentino de Rugby participará del Mundial de Rugby 2015 desafiando a los mejores equipos del mundo.

El novedoso kit, compuesto por camiseta titular y alternativa, se renueva una vez más a través del diseño y remiten directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado.

La versión titular retoma las líneas horizontales originales combinadas con una nueva tonalidad de color azul que la identifica con el modelo clásico. Mientras que la versión alternativa se asemeja al estampado del pelaje de un jaguar a través de los colores azul claro y oscuro.

Las camisetas cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby:

· La tecnología Nike DriFit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo.

· Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. Así como la tela también permite zonas de respirabilidad en el pecho, parte traseras y mangas.

· El grip 2.0 presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas lo que asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota.

· El escudo, de gran terminación y diseño, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna.

· Por último, en la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.

n_1436914865

En el caso de la camiseta titular, la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta presenta una novedad, ya que en ella se puede leer la leyenda “Sean eternos los laureles”, palabras de orgullo que remiten al Himno Nacional Argentino. A su vez, la tira evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego.

n_1436916511

Para que los jugadores puedan dar lo mejor mientras permanecen más frescos, el short y las medias están confeccionados con tecnología Nike DriFit. En los laterales, el short cuenta con dos paneles de flock que permiten secarse las manos en condiciones lluviosas.

Las medias al igual que la camiseta titular, son rayadas clásicas y fueron creadas especialmente para rugby. Poseen un tejido especial en la planta del pie, que brinda una mayor amortiguación y una base firme para evitar cualquier deslizamiento y a la vez ofrecer el mayor confort.

Este nuevo conjunto podrá adquirirse a partir del martes 14 de julio en todos los Nike Store y Stock Centers del país.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos