Internacionales

Video: así se fugaba “El Chapo” Guzmán de la prisión

La grabación dura dos minutos y se conoció anoche, en una conferencia de prensa encabezada por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad de México

fuga-chapo-guzman

El gobierno de México difundió un video que muestra el momento en el que “El Chapo” Guzmán se fuga de la prisión de máxima seguridad Altiplano, ubicada en la ciudad mexicana de Amoloya de Juárez.

En la secuencia se observa la figura de quien sería el poderoso capo narco caminando en su celda.

El delincuente va de un lado al otro de la celda varias veces, siempre llega hasta la ducha, donde estaría el túnel por el cual, pocos minutos después, escapó.

“El Chapo” sólo se sienta en la cama para cambiarse el calzado, después se acerca una vez más a la ducha, donde se agacha y no se lo ve más.

El video dura dos minutos y se conoció anoche, en una conferencia de prensa encabezada por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad de México, Monte Alejandro Rubido García.

El video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”