La pelea de los famosos

El tenso cruce entre Marina Calabró y Tamara Pettinato al aire: ¿Cuál fue el motivo?

Las panelistas de 'Intrusos' se trenzaron en una discusión en vivo

f700x390-291777_330795_15

Todo comenzó cuando Jorge Rial salió con humor de una situación embarazosa: “A mi amigo Roberto Pettinato le tiramos buena onda desde acá, porque lo queremos mucho”, dijo.

De inmediato, Calabró alzó la voz: “Yo no lo quiero a Pettinato. Todos ustedes lo quieren, yo no. No lo quiero porque es un maleducado y la gente maleducada no me gusta”.

Tras lo cual, Tamara arremetió: “Atrevete a hablar así de mi padre, Calabró. Te bajo los dientes, Calabró”.

Entonces, Marina explicó el motivo de su enojo con Petti: “Me cruza en los shoppings y no me saluda”, relató.

Tamara defendió a su padre: “No tiene una obligación”, señaló y añadió: “Es mucho más falso saludar a alguien que no aguantás, que no saludarlo. No sé por qué no te aguantará, eso ya queda en él. No tiene por qué explicarte. No te saluda porque no quiere saludarte”.

Y Calabró contestó: “Mi hija que tiene seis años me pregunta por qué no me saluda. ‘No sé’, le digo. Debe presumir que soy amiga de Karina (El Azem), su ex-esposa. El detalle es que quien tuvo dos hijos (Lorenzo y Esmeralda) con Karina es él, no yo. Entonces, ¿por qué se la agarra conmigo?”.

Para dar por cerrado el tema, Rial pidió silencio y el programa pudo continuar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)