Escándalo de Vicky Xipolitakis

A Vicky Xipolitakis la corren hasta de la peluquería: Leo Paparella no la quiere más en su salón

Su estilista, Leo Paparella, destacó que 'No es el nivel de clientela que tenemos'

miércoles 15 de julio de 2015 - 7:52 am

Vicky Xipolitakis sigue sumando pálidas, luego de lo que fue su escándalo con los pilotos de Austral. A la griega la corren y la abuchean en todos lados, hasta en la peluquería a la que suele (desde ahora “solía”) ir.

La Griega solía ir al local del reconocido estilista Leo Paparella junto a Moria Casán, pero el peluquero tomó la determinación de no dejarla entrar más, como explicó en Infama.

“Es una ex clienta, ella iba con Moria a la sucursal de Belgrano y en ese momento Moria las apañaba. A raíz de este escándalo preferí que no vengan más, le saqué el canje. No me pareció bien lo que hicieron y no es el nivel de clientela que tenemos en la peluquería”, explicó.

Además afirmó que la imagen de Vicky no se corresponde con la imagen y los valores que tienen la empresa y el target de clientes. “Hay gente a la que no le gusta lo que pasó, que lo critica. Cuando una persona es pública y hace cosas que no le gusta a la gente, te lo dicen. Dicen: ‘¿cómo atendés a esa clienta?’ Entonces, prefiero apartarlas a las chicas”.

Además dio su opinión sobre lo ocurrido. “A mí no me cayó muy bien porque fue grabado y mandado a un canal. Eso indica que está premeditado. Además, puede pasar cualquier cosa. Uno viene acá, hace chistes, juega con ella y después va y de repente dice: ‘Leo me quiso acosar’. A mí ese tipo de persona no me gusta”.

Por último contestó qué le diría si la tiene en frente. “Le diré que no hay canje con ella. A mí también de pronto me da lástima, porque hay que cuidarla. Pero si viene, no lo permito. Le digo que se retire”.

COMENTARIOS