Escándalo de Vicky Xipolitakis

A Vicky Xipolitakis la corren hasta de la peluquería: Leo Paparella no la quiere más en su salón

Su estilista, Leo Paparella, destacó que 'No es el nivel de clientela que tenemos'

Leo.jpg_1552707990

Vicky Xipolitakis sigue sumando pálidas, luego de lo que fue su escándalo con los pilotos de Austral. A la griega la corren y la abuchean en todos lados, hasta en la peluquería a la que suele (desde ahora “solía”) ir.

La Griega solía ir al local del reconocido estilista Leo Paparella junto a Moria Casán, pero el peluquero tomó la determinación de no dejarla entrar más, como explicó en Infama.

“Es una ex clienta, ella iba con Moria a la sucursal de Belgrano y en ese momento Moria las apañaba. A raíz de este escándalo preferí que no vengan más, le saqué el canje. No me pareció bien lo que hicieron y no es el nivel de clientela que tenemos en la peluquería”, explicó.

Además afirmó que la imagen de Vicky no se corresponde con la imagen y los valores que tienen la empresa y el target de clientes. “Hay gente a la que no le gusta lo que pasó, que lo critica. Cuando una persona es pública y hace cosas que no le gusta a la gente, te lo dicen. Dicen: ‘¿cómo atendés a esa clienta?’ Entonces, prefiero apartarlas a las chicas”.

Además dio su opinión sobre lo ocurrido. “A mí no me cayó muy bien porque fue grabado y mandado a un canal. Eso indica que está premeditado. Además, puede pasar cualquier cosa. Uno viene acá, hace chistes, juega con ella y después va y de repente dice: ‘Leo me quiso acosar’. A mí ese tipo de persona no me gusta”.

Por último contestó qué le diría si la tiene en frente. “Le diré que no hay canje con ella. A mí también de pronto me da lástima, porque hay que cuidarla. Pero si viene, no lo permito. Le digo que se retire”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará