Escándalo de Vicky Xipolitakis

A Vicky Xipolitakis la corren hasta de la peluquería: Leo Paparella no la quiere más en su salón

Su estilista, Leo Paparella, destacó que 'No es el nivel de clientela que tenemos'

Leo.jpg_1552707990

Vicky Xipolitakis sigue sumando pálidas, luego de lo que fue su escándalo con los pilotos de Austral. A la griega la corren y la abuchean en todos lados, hasta en la peluquería a la que suele (desde ahora “solía”) ir.

La Griega solía ir al local del reconocido estilista Leo Paparella junto a Moria Casán, pero el peluquero tomó la determinación de no dejarla entrar más, como explicó en Infama.

“Es una ex clienta, ella iba con Moria a la sucursal de Belgrano y en ese momento Moria las apañaba. A raíz de este escándalo preferí que no vengan más, le saqué el canje. No me pareció bien lo que hicieron y no es el nivel de clientela que tenemos en la peluquería”, explicó.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Además afirmó que la imagen de Vicky no se corresponde con la imagen y los valores que tienen la empresa y el target de clientes. “Hay gente a la que no le gusta lo que pasó, que lo critica. Cuando una persona es pública y hace cosas que no le gusta a la gente, te lo dicen. Dicen: ‘¿cómo atendés a esa clienta?’ Entonces, prefiero apartarlas a las chicas”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Además dio su opinión sobre lo ocurrido. “A mí no me cayó muy bien porque fue grabado y mandado a un canal. Eso indica que está premeditado. Además, puede pasar cualquier cosa. Uno viene acá, hace chistes, juega con ella y después va y de repente dice: ‘Leo me quiso acosar’. A mí ese tipo de persona no me gusta”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Por último contestó qué le diría si la tiene en frente. “Le diré que no hay canje con ella. A mí también de pronto me da lástima, porque hay que cuidarla. Pero si viene, no lo permito. Le digo que se retire”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi4-1024x576.jpg
España

Sorpresa: quién será el nuevo técnico del Barcelona

Según indica Mundo Deportivo, el entrenador será presentado de manera oficial el próximo lunes después de firmar un contrato por tres temporadas
instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED

REALICE UN COMENTARIO