Escándalo de Vicky Xipolitakis

A Vicky Xipolitakis la corren hasta de la peluquería: Leo Paparella no la quiere más en su salón

Su estilista, Leo Paparella, destacó que 'No es el nivel de clientela que tenemos'

Leo.jpg_1552707990

Vicky Xipolitakis sigue sumando pálidas, luego de lo que fue su escándalo con los pilotos de Austral. A la griega la corren y la abuchean en todos lados, hasta en la peluquería a la que suele (desde ahora “solía”) ir.

La Griega solía ir al local del reconocido estilista Leo Paparella junto a Moria Casán, pero el peluquero tomó la determinación de no dejarla entrar más, como explicó en Infama.

“Es una ex clienta, ella iba con Moria a la sucursal de Belgrano y en ese momento Moria las apañaba. A raíz de este escándalo preferí que no vengan más, le saqué el canje. No me pareció bien lo que hicieron y no es el nivel de clientela que tenemos en la peluquería”, explicó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Además afirmó que la imagen de Vicky no se corresponde con la imagen y los valores que tienen la empresa y el target de clientes. “Hay gente a la que no le gusta lo que pasó, que lo critica. Cuando una persona es pública y hace cosas que no le gusta a la gente, te lo dicen. Dicen: ‘¿cómo atendés a esa clienta?’ Entonces, prefiero apartarlas a las chicas”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Además dio su opinión sobre lo ocurrido. “A mí no me cayó muy bien porque fue grabado y mandado a un canal. Eso indica que está premeditado. Además, puede pasar cualquier cosa. Uno viene acá, hace chistes, juega con ella y después va y de repente dice: ‘Leo me quiso acosar’. A mí ese tipo de persona no me gusta”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Por último contestó qué le diría si la tiene en frente. “Le diré que no hay canje con ella. A mí también de pronto me da lástima, porque hay que cuidarla. Pero si viene, no lo permito. Le digo que se retire”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes