Bailando 2015

Bailando 2015: Marcela Tauro es la nueva eliminada del certamen

Alberto Samid le ganó a la periodista con el 56,79 por ciento de los votos

f700x390-291860_330878_0

Fue todo un desafío para Marcela Tauro ingresar al Bailando 2015 y más cuando no sabía bailar. Sin embargo su estadía no fue larga y quedó eliminada con el 43,21 por ciento de los votos.

La periodista se enfrento al rey de la carne Alberto Samid que se llevó el 56,79 por ciento de los votos dejándola afuera a la chica Intrusos.

En el duelo redobló la apuesta ya que el beso original que realizaba luego del baile con Pier Fritzsche, su partenaire, se duplicó en intensidad. Pero esto no logró salvarla ya que inevitablemente el jurado no la eligió y tampoco el público desde la votación.

Pero todo empezó el lunes cuando se supo quienes eran los participantes sentenciados para bailar el duelo del reggaeton. Marcela Tauro, Alberto Samid, Ailén Bechara, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron quienes hoy tuvieron que repetir su performance.

Las tres últimas participantes fueron salvadas fundamentalmente por haber tomado las recomendaciones del jurado y de esta forma haber mejorado. Pero la Tauro no pudo y quedó afuera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo