Policiales

Esta es la “viuda” rubia, la mujer que estafó a 80 hombres tras seducirlos

La acusada, quien se hacía llamar “Marcela” o “Carolina”, se contactaba con vendedores de autos usados mediante páginas de Internet

viuda-rubia-1

La “viuda” rubia es una mujer de 33 años que fue detenida recientemente en Quilmes, acusada de estafar a unos 80 hombres, a varios de los cuales les robó su auto.

Simpática y provocativa, la mujer citaba a las víctimas por operaciones de compra-venta de autos usados, pero de repente cambiaba el eje de la conversación y transformaba el escenario en el ideal para concretar su objetivo: robarles.

Fuentes policiales informaron que la acusada, quien se hacía llamar “Marcela” o “Carolina”, se contactaba con vendedores de autos usados mediante páginas de Internet y luego se reunía con ellos para estafarlos.

Los voceros explicaron que la mujer fue arrestada por agentes de la comisaría 5ta. de Wilde (Avellaneda) en Andrés Baranda al 400 de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, cuando se movilizaba en uno de los coches que había robado en los últimos días.

Al encontrarse con los vendedores, la acusada solía presentarse ante ellos con ropa provocativa, invitaba a los hombres a tomar un café “en un lugar más íntimo” y los seducía.

En ese marco, “la viuda rubia” aprovechaba algún descuido de sus víctimas para colocarles somníferos en las bebidas y cuando los hombres estaban casi inconscientes o con falta de lucidez les hacía firmar una serie de documentaciones y les presentaba una falsa constancia de depósito bancario, simulando haber pagado el dinero pactado previamente por el auto.

Tras hacerlos firmar en los documentos de la compra-venta de los coches, la mujer se fugaba con el auto en su poder y desaparecía para luego vender ese mismo rodado a los pocos días, indicaron las fuentes a la agencia DyN.

La mujer cometió unos 70 hechos en la Capital Federal y otros 10 en el sur del conurbano bonaerense.

Las fotos difundidas ayer por diversos medios de la “viuda” rubia:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año