Policiales

Esta es la “viuda” rubia, la mujer que estafó a 80 hombres tras seducirlos

La acusada, quien se hacía llamar “Marcela” o “Carolina”, se contactaba con vendedores de autos usados mediante páginas de Internet

viuda-rubia-1

La “viuda” rubia es una mujer de 33 años que fue detenida recientemente en Quilmes, acusada de estafar a unos 80 hombres, a varios de los cuales les robó su auto.

Simpática y provocativa, la mujer citaba a las víctimas por operaciones de compra-venta de autos usados, pero de repente cambiaba el eje de la conversación y transformaba el escenario en el ideal para concretar su objetivo: robarles.

Tras hacerlos firmar en los documentos de la compra-venta de los coches, la mujer se fugaba con el auto en su poder y desaparecía para luego vender ese mismo rodado a los pocos días, indicaron las fuentes a la agencia DyN.

La mujer cometió unos 70 hechos en la Capital Federal y otros 10 en el sur del conurbano bonaerense.

Las fotos difundidas ayer por diversos medios de la “viuda” rubia:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas