Causa Hotesur

Massa cuestionó criticas de Scioli a Bonadio: “Hace dos meses fue a comer a su casa”

"Esta campaña tiene un nivel de hipocresía pocas veces visto en la Argentina", se quejó el dirigente tras opinar acerca de la causa por lavado de dinero que involucra a la familia presidencial

scioli massa

El precandidato a presidente por el UNA, Sergio Massa, criticó ayer a su contrincante, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por cuestionar el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadío a las oficinas de los hoteles de la presidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa Hotesur, cuando “hace dos meses fue a comer a su casa”.

“Esta campaña tiene un nivel de hipocresía pocas veces visto en la Argentina”, se quejó el dirigente.

En este sentido, recordó, en diálogo con el canal TN, que “hace dos meses” se encontró en una estación de servicio del municipio de Tigre al magistrado, quien le dijo que iba “a comer a la casa de Daniel Scioli”, en Villa La Ñata.

Massa se preguntó cómo es que “¿si hace dos meses iba a comer a lo de Scioli, ahora es un operador?” y recordó que la causa Hotesur “ya existía” cuando el mandatario bonaerense lo recibió en su casa.

Al respecto, vinculó la actitud de Scioli, de cuestionar al magistrado con “esta cosa de quedar bien con Cristina y con Máximo (Kirchner)”.

Tras conocerse el operativo dispuesto por Bonadío en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos, Scioli advirtió: “Llama poderosamente la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección” y pidió no “judicializar la política”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro