Causa Hotesur

Massa cuestionó criticas de Scioli a Bonadio: “Hace dos meses fue a comer a su casa”

"Esta campaña tiene un nivel de hipocresía pocas veces visto en la Argentina", se quejó el dirigente tras opinar acerca de la causa por lavado de dinero que involucra a la familia presidencial

scioli massa

El precandidato a presidente por el UNA, Sergio Massa, criticó ayer a su contrincante, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por cuestionar el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadío a las oficinas de los hoteles de la presidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa Hotesur, cuando “hace dos meses fue a comer a su casa”.

LEA MÁS  Bonafini habló sobre su procesamiento: "Es el precio que tenemos que pagar por decir que Macri era el enemigo"

“Esta campaña tiene un nivel de hipocresía pocas veces visto en la Argentina”, se quejó el dirigente.

En este sentido, recordó, en diálogo con el canal TN, que “hace dos meses” se encontró en una estación de servicio del municipio de Tigre al magistrado, quien le dijo que iba “a comer a la casa de Daniel Scioli”, en Villa La Ñata.

LEA MÁS  Lily Thai en sus mejores fotografías

Massa se preguntó cómo es que “¿si hace dos meses iba a comer a lo de Scioli, ahora es un operador?” y recordó que la causa Hotesur “ya existía” cuando el mandatario bonaerense lo recibió en su casa.

Al respecto, vinculó la actitud de Scioli, de cuestionar al magistrado con “esta cosa de quedar bien con Cristina y con Máximo (Kirchner)”.

LEA MÁS  Paula Peralta, una modelo argentina sencillamente para el infarto

Tras conocerse el operativo dispuesto por Bonadío en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos, Scioli advirtió: “Llama poderosamente la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección” y pidió no “judicializar la política”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO