Judiciales

Crimen de Ángeles: hoy se define si Jorge Mangeri es condenado a perpetua

El portero dará sus últimas palabras previo a conocerse el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal Nº9

mangeri

Finalmente, en el día de hoy se escuchará la voz de Jorge Mangeri, el único acusado de haber abusado sexualmente y asesinado a la joven de 16 años, Ángeles Rawson.

El portero dará sus últimas palabras previo a conocerse el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal Nº9. En cuanto al fallo, hay expectativa por una posible condena a cadena perpetua.

LEA MÁS  La corte rechazó un recurso de De la Rúa por la causa de los sobornos en el Senado

Los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero, Jorge Gettas y Rafael Oliden escucharán a Mangeri, único imputado por los crímenes de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, agravado por el grave daño al físico de la adolescente, y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.

De acuerdo a esta última figura legal, el acusado habría asesinado a Ángeles Rawson para ocultar el delito anterior, la violación.

LEA MÁS  Investigan mesa de dinero por presuntas inversiones de Capitanich y otro funcionario

Pablo Lanusse, abogado de la familia de la víctima, exigirá la prisión perpetua para el encargado del edificio de la calle Ravignani, en Palermo.

Además, el letrado le solicitó al Tribunal que rechace los pedidos de nulidad por supuesta inconsistencia de las pruebas de ADN.

El abogado defensor de Mangeri, Adrián Tenca, es quien cuestionó esas pruebas y aseveró que no hay suficientes evidencias de un abuso sexual.

LEA MÁS  Extraño caso: un narco fue condenado bajo dos identidades
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma