Retiro de Aimar

Pablo Aimar se retira del fútbol

"Intenté todo para estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio", dijo en una carta a sus compañeros

aimar

La bomba surgió en la tarde del martes: Pablo Aimar decidió dejar el fútbol.

Mediante un mensaje que le mandó a algunos de sus compañeros, les comunicó la decisión luego de que Gallardo lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico”, inició su mensaje Aimar.

“Intenté todo para estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio”, agregó, y dejó entrever que su decisión se precipitó al no ser parte de la lista para la Copa Libertadores.

mensaje

Este mensaje se suma a la confirmación que el volante le hizo a Infobae sobre la noticia.

Aimar, que debutó en la Primera de River el 11 de agosto de 1996, regresó al club de Núñez el 4 de enero, en condición libre procedente de Johor Darul Takzim FC de Malasia.

El cordobés, que fue operado el 12 de febrero de 2015 de su tobillo derecho, estuvo casi cuatro meses inactivo y volvió a jugar poco más de 15 minutos el 31 de mayo en el triunfo de River sobre Rosario Central, de local, por 2-0, correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División. Y ese pudo haber sido el adiós de Aimar, uno de los últimos ídolos de la entidad de Núñez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”