Política

CFK contra el juez Bonadío y “la metropolitana de Macri” por la causa Hotesur: “Les encanta la torta”

La presidenta usó su cuenta de Twitter para criticar al magistrado por la operación que se realizó en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos. Habló de un "círculo rojo" y de "jueces de la servilleta"

Cristina-Fernández-de-Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó de manera irónica el operativo ordenado por el juez Claudio Bonadio a las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos por la causa Hotesur, y lo vinculó a una operación del “círculo rojo” que “cuenta con el auxilio inestimable de los jueces de la servilleta” y de la policía “Metropolitana de (Mauricio) Macri”. 

En una serie de mensajes difundidos esta noche a través de su cuenta oficial en Twitter “@CFKArgentina”, la Presidenta comenzó relatando el festejo por el cumpleaños número 2 de su nieto “Néstor Iván”. Al mostrar la tarjeta de invitación, bromeó: “No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita…No sea cosa que (el juez federal Claudio) Bonadio y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños”.

Luego, continuó con el relato y contó que le advirtió a su nuera “Rocío” García, esposa de Máximo Kirchner: “Mientras no se quieran llevar la torta (porque a estos les encanta la torta) que no se haga problema…”.

En ese marco, se refirió al denominado “círculo rojo” que alguna vez mencionó el precandidato presidencial Mauricio Macri integrado por “las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos”.

Según dijo, los integrantes de ese grupo “no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía…Y mucho menos la Patria recuperada. No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios… Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos”, agregó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento