Política

CFK contra el juez Bonadío y “la metropolitana de Macri” por la causa Hotesur: “Les encanta la torta”

La presidenta usó su cuenta de Twitter para criticar al magistrado por la operación que se realizó en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos. Habló de un "círculo rojo" y de "jueces de la servilleta"

Cristina-Fernández-de-Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó de manera irónica el operativo ordenado por el juez Claudio Bonadio a las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos por la causa Hotesur, y lo vinculó a una operación del “círculo rojo” que “cuenta con el auxilio inestimable de los jueces de la servilleta” y de la policía “Metropolitana de (Mauricio) Macri”. 

En una serie de mensajes difundidos esta noche a través de su cuenta oficial en Twitter “@CFKArgentina”, la Presidenta comenzó relatando el festejo por el cumpleaños número 2 de su nieto “Néstor Iván”. Al mostrar la tarjeta de invitación, bromeó: “No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita…No sea cosa que (el juez federal Claudio) Bonadio y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños”.

LEA MÁS  El detalle que le molestó a Cristina en la nota a Infobae

Luego, continuó con el relato y contó que le advirtió a su nuera “Rocío” García, esposa de Máximo Kirchner: “Mientras no se quieran llevar la torta (porque a estos les encanta la torta) que no se haga problema…”.

En ese marco, se refirió al denominado “círculo rojo” que alguna vez mencionó el precandidato presidencial Mauricio Macri integrado por “las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos”.

Según dijo, los integrantes de ese grupo “no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía…Y mucho menos la Patria recuperada. No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios… Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos”, agregó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Detienen a la mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija de Macri

REALICE UN COMENTARIO