Política

CFK contra el juez Bonadío y “la metropolitana de Macri” por la causa Hotesur: “Les encanta la torta”

La presidenta usó su cuenta de Twitter para criticar al magistrado por la operación que se realizó en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos. Habló de un "círculo rojo" y de "jueces de la servilleta"

Cristina-Fernández-de-Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó de manera irónica el operativo ordenado por el juez Claudio Bonadio a las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos por la causa Hotesur, y lo vinculó a una operación del “círculo rojo” que “cuenta con el auxilio inestimable de los jueces de la servilleta” y de la policía “Metropolitana de (Mauricio) Macri”. 

En una serie de mensajes difundidos esta noche a través de su cuenta oficial en Twitter “@CFKArgentina”, la Presidenta comenzó relatando el festejo por el cumpleaños número 2 de su nieto “Néstor Iván”. Al mostrar la tarjeta de invitación, bromeó: “No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita…No sea cosa que (el juez federal Claudio) Bonadio y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños”.

LEA MÁS  Cómo se organiza el kirchnerismo en las redes para combatir al Gobierno

Luego, continuó con el relato y contó que le advirtió a su nuera “Rocío” García, esposa de Máximo Kirchner: “Mientras no se quieran llevar la torta (porque a estos les encanta la torta) que no se haga problema…”.

En ese marco, se refirió al denominado “círculo rojo” que alguna vez mencionó el precandidato presidencial Mauricio Macri integrado por “las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos”.

Según dijo, los integrantes de ese grupo “no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía…Y mucho menos la Patria recuperada. No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios… Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos”, agregó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

laurita-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/laurita-fernandez.jpg
Famosos separados

Laurita Fernández salió al cruce de los que dicen que su separación estuvo armada

"Si hay gente que tiene la cabeza tan retorcida para planear algo así, es cosa de ellos", sentenció la bailarina
papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo

REALICE UN COMENTARIO