Angelici-Osvaldo

Daniel Angelici habló sobre Osvaldo: “Seguiremos charlando para que siga”

El delantero apareció hoy en el entrenamiento del club y el presidente le realizó una propuesta. "Las puertas siempre están abiertas" dijo el máximo dirigente xeneize

DYN69.JPG

El presidente de Boca , Daniel Angelici, aseguró que le ofreció a Daniel Osvaldo , quien hoy estuvo en el club para saludar a su amigo Carlos Tévez , entrenarse con el plantel profesional hasta que decida su futuro, y ratificó que se está hablando para que continúe en el club. 

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

”A Osvaldo le ofrecimos entrenar en el club hasta que tome una decisión sobre qué hará de su futuro. Seguiremos charlando para que siga acá”, anunció Angelici en diálogo con radio La Red este mediodía.

”Osvaldo me comentó que tiene propuestas de equipos de afuera y yo le dije que las puertas del club siempre están abiertas”, afirmó el “Tano”.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

”Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecimos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres”, agregó el presidente de Boca.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles