Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis, contra los paraguayos

"Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra", dijo la vedette sobre el pueblo paraguayo. ¿Nuevo escándalo?

miércoles 15 de julio de 2015 - 12:56 am

Vicky Xipolitakis fue a Paraguay para poder ver al Papa Francisco y encontrar la paz que dice que le falta tras el escándalo producto de su ingreso a la cabina de un avión de Austral. Pero no, consiguió todo lo contrario. Los ciudadanos del pueblo hermano no la recibieron bien y a los abucheos que recibió en la calle se le sumó la polémica ropa que utilizó para ir a ver al Papa Francisco. [pullquote position=”right”]Vicky Xipolitakis, contra los paraguayos[/pullquote]

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

El outfit compuesto un enterito de jean largo y unas zapatillas no estuvo mal. Sin embargo, su remera blanca muy apretada que trasparentaba sus atributos, fue lo que más llamó la atención y causó revuelo ente los presentes. Incluso había asegurado que pensaba retirarse.

Amparo Velazquez, periodista de Paraguay, pudo entrevistar a Vicky luego de su llegada a la misa del Papa y la respuesta de la vedette argentina fue un ninguneo constante al pueblo paraguayo: “Vicky tenía puesta una credencial de voluntaria y dicen todos que su intención era acercarse un poco más al Papa”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

En diálogo con la periodista, Vicky expresó: “Hay maneras y maneras, vienen a ver al Papa que es la persona máxima de la religión, me parece que hay que ser más sensible, que hay que tener más corazón. Creo que soy más sensible yo que toda esta gente. Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra”.

Además, luego del escándalo que causó su video, la mediática dio su opinión sobre el pueblo paraguayo y aseguró: “La actitud de la gente dejó qué desear”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS