Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis, contra los paraguayos

"Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra", dijo la vedette sobre el pueblo paraguayo. ¿Nuevo escándalo?

Vicky-Xipolitakis

Vicky Xipolitakis fue a Paraguay para poder ver al Papa Francisco y encontrar la paz que dice que le falta tras el escándalo producto de su ingreso a la cabina de un avión de Austral. Pero no, consiguió todo lo contrario. Los ciudadanos del pueblo hermano no la recibieron bien y a los abucheos que recibió en la calle se le sumó la polémica ropa que utilizó para ir a ver al Papa Francisco. 

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El outfit compuesto un enterito de jean largo y unas zapatillas no estuvo mal. Sin embargo, su remera blanca muy apretada que trasparentaba sus atributos, fue lo que más llamó la atención y causó revuelo ente los presentes. Incluso había asegurado que pensaba retirarse.

Amparo Velazquez, periodista de Paraguay, pudo entrevistar a Vicky luego de su llegada a la misa del Papa y la respuesta de la vedette argentina fue un ninguneo constante al pueblo paraguayo: “Vicky tenía puesta una credencial de voluntaria y dicen todos que su intención era acercarse un poco más al Papa”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

En diálogo con la periodista, Vicky expresó: “Hay maneras y maneras, vienen a ver al Papa que es la persona máxima de la religión, me parece que hay que ser más sensible, que hay que tener más corazón. Creo que soy más sensible yo que toda esta gente. Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

Además, luego del escándalo que causó su video, la mediática dio su opinión sobre el pueblo paraguayo y aseguró: “La actitud de la gente dejó qué desear”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/adele.jpg
La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo
Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abal-medina.jpg
Corrupción K

Más corrupción: denuncian a Abal Medina por un spot de Fútbol Para Todos

La Cámara Federal quiere llevar adelante una serie de pruebas para establecer si el actual senador nacional incurrió en malversación de fondos públicos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico2-2.jpg
Terremoto en México

El rescate que mantiene en vilo a México: buscan a Frida Sofía

Los rescatistas establecieron contacto con la pequeña, que lleva más de 30 horas debajo de las ruinas de su escuela y se convirtió en símbolo de los esfuerzos por hallar sobrevivientes
Primavera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/primavera.jpg
Sociedad

Día de la primavera: ¿Por qué este año comenzará el 22 de septiembre?

Desde el punto de vista astronómico, los comienzos y finales de las estaciones están determinados por la posición de la Tierra en su órbita alrededor del Sol
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-13.jpg
Despido de Navarro

La inesperada campaña de los seguidores de Roberto Navarro

Por el momento, el periodista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido

REALICE UN COMENTARIO