Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis, contra los paraguayos

"Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra", dijo la vedette sobre el pueblo paraguayo. ¿Nuevo escándalo?

Vicky-Xipolitakis

Vicky Xipolitakis fue a Paraguay para poder ver al Papa Francisco y encontrar la paz que dice que le falta tras el escándalo producto de su ingreso a la cabina de un avión de Austral. Pero no, consiguió todo lo contrario. Los ciudadanos del pueblo hermano no la recibieron bien y a los abucheos que recibió en la calle se le sumó la polémica ropa que utilizó para ir a ver al Papa Francisco. 

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

El outfit compuesto un enterito de jean largo y unas zapatillas no estuvo mal. Sin embargo, su remera blanca muy apretada que trasparentaba sus atributos, fue lo que más llamó la atención y causó revuelo ente los presentes. Incluso había asegurado que pensaba retirarse.

Amparo Velazquez, periodista de Paraguay, pudo entrevistar a Vicky luego de su llegada a la misa del Papa y la respuesta de la vedette argentina fue un ninguneo constante al pueblo paraguayo: “Vicky tenía puesta una credencial de voluntaria y dicen todos que su intención era acercarse un poco más al Papa”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

En diálogo con la periodista, Vicky expresó: “Hay maneras y maneras, vienen a ver al Papa que es la persona máxima de la religión, me parece que hay que ser más sensible, que hay que tener más corazón. Creo que soy más sensible yo que toda esta gente. Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra”.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Además, luego del escándalo que causó su video, la mediática dio su opinión sobre el pueblo paraguayo y aseguró: “La actitud de la gente dejó qué desear”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO