Política

Operaron a Héctor Timerman de “un tumor hepático”

El documento oficial sostiene que en la operación quirúrgica "no se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas" por lo que "continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos de este Hospital" Austral de Pilar

DYN16.JPG

El canciller Héctor Timerman fue operado “exitosamente” de “un tumor hepático” en el Hospital Universitario Austral de Pilar, y continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos de ese nosocomio, se informó oficialmente. 

“En el día de la fecha el señor canciller Héctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente de un tumor hepático que pudo ser resecado exitosamente por los doctores Gustavo Podestá y Pedro Ferraina”, explicó en un comunicado la Cancillería.

El documento oficial sostiene que en la operación quirúrgica “no se observaron evidencias de otras lesiones hepáticas” por lo que “continuará su recuperación en el área de cuidados intensivos de este Hospital”.

El próximo parte médico será dado a conocer el próximo 15 de julio en forma conjunta por la Dirección Médica del Hospital Universitario Austral y por la médica clínica personal del canciller, doctora Myriam Levi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?