Ciencia

Una nave de la NASA capturó imágenes de Plutón nunca antes vistas

La New Horizons hizo historia al ubicarse a 12.500 kilómetros del desconocido planeta enano

Plutón

La nave espacial estadounidense New Horizons hizo historia al aproximarse a 12.500 kilómetros de Plutón del que se obtuvieron imágenes inéditas que servirán a la NASA en su investigación. 

Se espera que la nave haya tomado  las imágenes más nítidas y cercanas a Plutón disponibles hasta ahora y que haya tomado datos aún más precisos sobre la superficie del planeta enano en su aproximación.

Después de más de nueve años y más de 3.000 millones de millas, New Horions logró acercarse al desconocido planeta enano con el objetivo de arrojar luz sobre un planeta que es un auténtico enigma para los investigadores.

Gracias a esta misión, ahora se sabe que Plutón es 80 kilómetros más ancho y tiene 2.370 kilómetros más de diámetro de lo que se pensaba

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)