Violencia en el fútbol

El papelón de la presentación de Tevez: las reverencias a “La 12”

Anoche tuvieron lugar los festejos en La Bombonera y no se ahorraron elogios para los violentos. Los videos de la noche

n_1436827633

El periodista Ari Paluch fue el presentador anoche en La Bombonera, durante la presentación de Carlos Tevez. La nota, sin embargo, no la dieron sus dotes de animador. 

Es que, en medio de un fútbol argentino cada vez más violento, el conductor radial hizo sus “reverencias” a la barrabrava de Boca en distintos pasajes del evento.

“¿Qué le prometemos a La 12?”, preguntó Paluch a Tevez, en una de sus intervenciones. Y más tarde, pidió silencio para escuchar cantar “al pueblo de La Boca”, apuntando al sector donde suelen ubicarse los violentos.

Finalmente, llegó el momento de la vuelta alrededor del campo de juego para saludar a las 50 mil personas que se hicieron presentes en La Bombonera. “Carlos, acá no te apures que está La 12”, le pidió Paluch al ídolo xeneize al pasar por delante de la tribuna donde estaba la barra.

Los videos:


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana