Cristina Fernandez

El “bad information” de Cristina Kirchner ya tiene su rap

La frase de la Presidenta en su entrevista con The New Yorker fue versionada en versión de este género musical. ¡Escuchala!

Al estilo de Carlos Tevez y su “very difficult”, Cristina Kirchner fue furor por sus problemas en la pronunciación del inglés.  

Su frase “bad information”, en el marco de una entrevista con un reportero de la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker, fue replicada miles de veces en las redes sociales y generó burlas de todo tipo.

LEA MÁS  El Gobierno advirtió que "es un problema de la AFA" si se reanudan o no los torneos

Sin embargo, eso no fue todo, ya que apareció un rap que replica la frase en el formato de este género musical. Dado a conocer en “Lanata sin Filtro”, la curiosa “canción” generó sorpresa y risa tanto en el periodista como en los oyentes.

Escuchala:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios