Cristina Fernandez

El “bad information” de Cristina Kirchner ya tiene su rap

La frase de la Presidenta en su entrevista con The New Yorker fue versionada en versión de este género musical. ¡Escuchala!

Al estilo de Carlos Tevez y su “very difficult”, Cristina Kirchner fue furor por sus problemas en la pronunciación del inglés.  

Su frase “bad information”, en el marco de una entrevista con un reportero de la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker, fue replicada miles de veces en las redes sociales y generó burlas de todo tipo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que apareció un rap que replica la frase en el formato de este género musical. Dado a conocer en “Lanata sin Filtro”, la curiosa “canción” generó sorpresa y risa tanto en el periodista como en los oyentes.

Escuchala:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país