Cristina Fernandez

El “bad information” de Cristina Kirchner ya tiene su rap

La frase de la Presidenta en su entrevista con The New Yorker fue versionada en versión de este género musical. ¡Escuchala!

Al estilo de Carlos Tevez y su “very difficult”, Cristina Kirchner fue furor por sus problemas en la pronunciación del inglés.  

Su frase “bad information”, en el marco de una entrevista con un reportero de la prestigiosa revista norteamericana The New Yorker, fue replicada miles de veces en las redes sociales y generó burlas de todo tipo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que apareció un rap que replica la frase en el formato de este género musical. Dado a conocer en “Lanata sin Filtro”, la curiosa “canción” generó sorpresa y risa tanto en el periodista como en los oyentes.

Escuchala:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado