Elecciones porteñas

Rodríguez Larreta: “A partir del lunes, voy a convocar a Lousteau y Recalde para que trabajemos juntos”

Además, el candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro minimizó las críticas de su rival por ECO de este domingo en el balotaje

DYN130.JPG

Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de gobierno porteño, indicó que a partir del próximo lunes, un día después del balotaje, ca a convocar a su rival de esta segunda vuelta, Martín Lousteau, y a los otros candidatos que participaron en la primera elección, Mariano Recalde, Luis Zamora y Myriam Bregman. 

LEA MÁS  Michetti dudó sobre el vínculo de Macri con el Correo: "Que intervenga la Justicia"

“Del lado mío no hay un solo comentario ni duro, ni agresivo, jamás. Y yo a partir del lunes voy a convocar a Lousteau, a (Mariano) Recalde, a (Luis) Zamora, a todos para que trabajemos juntos. No me engancho en la campaña dura, agresiva”, manifestó el candidato del PRO en declaraciones a Radio Blue.

El actual jefe de Gabinete de la Ciudad minimizó las denuncias que realizó el candidato de ECO en los últimos días, y dijo que “una cosa es que denuncie todo y otra cosa es que eso sea verdad”, acerca del supuesto uso de fondos públicos por parte del PRO durante la campaña.

LEA MÁS  Tragedia en Uruguay: la Justicia procesó con prisión al único sobreviviente

Más tarde, en declaraciones a Radio Vorterix, resaltó que “nunca” tuvo “un solo comentario ni duro, ni agresivo” durante estos días previos, y resaltó que la oposición “critica todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner