Elecciones porteñas

Rodríguez Larreta: “A partir del lunes, voy a convocar a Lousteau y Recalde para que trabajemos juntos”

Además, el candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro minimizó las críticas de su rival por ECO de este domingo en el balotaje

DYN130.JPG

Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de gobierno porteño, indicó que a partir del próximo lunes, un día después del balotaje, ca a convocar a su rival de esta segunda vuelta, Martín Lousteau, y a los otros candidatos que participaron en la primera elección, Mariano Recalde, Luis Zamora y Myriam Bregman. 

LEA MÁS  Federico D'Elía cruzó fuerte a Raúl Rizzo en Twitter

“Del lado mío no hay un solo comentario ni duro, ni agresivo, jamás. Y yo a partir del lunes voy a convocar a Lousteau, a (Mariano) Recalde, a (Luis) Zamora, a todos para que trabajemos juntos. No me engancho en la campaña dura, agresiva”, manifestó el candidato del PRO en declaraciones a Radio Blue.

El actual jefe de Gabinete de la Ciudad minimizó las denuncias que realizó el candidato de ECO en los últimos días, y dijo que “una cosa es que denuncie todo y otra cosa es que eso sea verdad”, acerca del supuesto uso de fondos públicos por parte del PRO durante la campaña.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

Más tarde, en declaraciones a Radio Vorterix, resaltó que “nunca” tuvo “un solo comentario ni duro, ni agresivo” durante estos días previos, y resaltó que la oposición “critica todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”